VEF > Visto en las Redes > Yo, de tí, me iría unos días a la playa solo, en plan tranqui. Olvídate de esos 12 amigos y en particular de Judas, por @diostuitero
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 14 abr 2022, 17:26

Yo, de tí, me iría unos días a la playa solo, en plan tranqui. Olvídate de esos 12 amigos y en particular de Judas, por @diostuitero


tranqui,noche,cena,dios

Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/1514504935706185728


Etiquetas: tranqui noche cena dios
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026 Enlace a Esos grados se aceptan, por @Thor_luisXVII Enlace a Ahora necesitas máster en ingeniería de telecomunicaciones solo pa' ver un partido, por @lmartino76

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros despertando a sus dueños porque tienen hambre

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!