VEF > Visto en las Redes > Yo después de decir “una copa y me voy”, por @ymuchosmemes
Arriba
0
Enviado por erre el 18 dic 2025, 10:15

Yo después de decir “una copa y me voy”, por @ymuchosmemes


eucalipto,koala,ley,mascota,broma

Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2001549885422866876


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII Enlace a No es miedo al matrimonio, es miedo a que me hagan una cutrada, por @chemapizca Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te imprime el billete de embarque

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!