VEF > Visto en las Redes > Yo después de decir “una copa y me voy”, por @ymuchosmemes
Arriba
0
Enviado por erre el 18 dic 2025, 10:15

Yo después de decir “una copa y me voy”, por @ymuchosmemes


eucalipto,koala,ley,mascota,broma

Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2001549885422866876


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿No era solo meterte en el tubo y ya?, por @ymuchosmemes Enlace a Viajar por trabajo no es lo mismo, por @SantiLiebanaR Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu peluquero es un bromista

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!