VEF > Visto en las Redes > Yo empecé a ir en declive en 2016, por @ordurebizarree
Arriba
1
Enviado por fer el 31 may 2021, 11:33

Yo empecé a ir en declive en 2016, por @ordurebizarree


años,declive,alegria,tristeza

Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1399271599426134020


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast dejó programado este vídeo en 2015 y se ha publicado ahora
#1 por srstark
1 jun 2021, 23:57

Pues yo no levanto cabeza desde la crisis del 2008...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!