VEF > Visto en las Redes > Yo en diciembre defendiendo que ojalá nevara hasta en agosto, por @POKEMILLON
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 23 dic 2025, 11:56

Yo en diciembre defendiendo que ojalá nevara hasta en agosto, por @POKEMILLON


pikachu,hielo,calor,frío,pokémon

Vía: https://x.com/POKEMILLON/status/2003069152656052576


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado con el dedo pequeño, por @chemapizca Enlace a La película de acción más impredecible del cine español, por @David_RMadrid8 Enlace a Con este calor es imposible, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!