VEF > Visto en las Redes > Yo en la reunión de cierre de año: «objetivos 2026» y yo pensando en si llego vivo a mañana, por @federodr
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 17 dic 2025, 11:00

Yo en la reunión de cierre de año: «objetivos 2026» y yo pensando en si llego vivo a mañana, por @federodr


trabajo,diciembre,duda,chimpancé,ignorancia

Vía: https://x.com/federodr/status/2000917396245373313


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La física cuántica aplicada a la puntualidad, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés Enlace a Trabajo en grupo en primaria: el niño aporta el nombre y las madres compiten por el Premio Nobel, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a 100% de precisión milimétrica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!