VEF > Visto en las Redes > Yo foIlo casi todos los días. Casi foIlo el lunes, casi foIlo el martes,, por @MarujaDesespera
Arriba
0
Enviado por fer el 22 sep 2022, 09:53

Yo foIlo casi todos los días. Casi foIlo el lunes, casi foIlo el martes,, por @MarujaDesespera


cafe,foIlar,sobre

Vía: https://twitter.com/MarujaDesespera/status/1572819649859063808


Etiquetas: cafe foIlar sobre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz Enlace a El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo Enlace a Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola

Vídeo relacionado:

Enlace a La taza de café troll

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!