VEF > Visto en las Redes > Yo foIlo casi todos los días. Casi foIlo el lunes, casi foIlo el martes,, por @MarujaDesespera
Arriba
0
Enviado por fer el 22 sep 2022, 09:53

Yo foIlo casi todos los días. Casi foIlo el lunes, casi foIlo el martes,, por @MarujaDesespera


cafe,foIlar,sobre

Vía: https://twitter.com/MarujaDesespera/status/1572819649859063808


Etiquetas: cafe foIlar sobre
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La semana de cuatro días fue un tráiler… y ahora volvemos a la peli larga, por @Mikelaspi14505 Enlace a Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Menuda familia, todos quieren escapar, por @capturebizarre

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta inteligente niña dejó sin argumentos a su madre

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!