VEF > Visto en las Redes > Yo intentando ligar, por @pixitaa_
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 31 jul 2020, 13:33

Yo intentando ligar, por @pixitaa_


hablar,ligar,solo

Vía: https://twitter.com/pixitaa_/status/1288913454435373058


Etiquetas: hablar ligar solo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el traductor se te va y ya solo puedes tirar de chistes malos para sobrevivir, por @robbhaifisch Enlace a Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_ Enlace a Vivir solo: independencia total… o eso dicen, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Así hablaba Stephen Hawking

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!