VEF > Visto en las Redes > Yo le sumaría un círculo con "ciclistas", por @angel_garco
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 14 nov 2021, 00:57

Yo le sumaría un círculo con "ciclistas", por @angel_garco


definitivo,diagrama,venn,patinete,vida

Vía: https://twitter.com/angel_garco/status/1459592025788104706


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Las 5 reglas básicas de la vida… y la sexta: saltártelas todas, por @Guarromantico_ Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podemos transferir la mente y vivir para siempre?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!