VEF > Visto en las Redes > Yo le sumaría un círculo con "ciclistas", por @angel_garco
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 14 nov 2021, 00:57

Yo le sumaría un círculo con "ciclistas", por @angel_garco


definitivo,diagrama,venn,patinete,vida

Vía: https://twitter.com/angel_garco/status/1459592025788104706


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gorila hembra hecha al macho de su casa guarida en el zoo, y luego lo captan a él replanteándose la vida Enlace a La catequesis te prepara más para la vida que cualquier máster de finanzas, por @SoyDaniloDiaz Enlace a ¿Lo están viendo? por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que solo pasan en Málaga

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!