VEF > Visto en las Redes > Yo lo dejaría en empate, por @adriveira_
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 13 jul 2021, 01:33

Yo lo dejaría en empate, por @adriveira_


compitiendo,inútiles,marina yers,naim darrechi,spiderman

Vía: https://twitter.com/adriveira_/status/1414578932171657216


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La modelo curvy que recrea el hiperfamoso perreo de Ester Expósito Enlace a Google siempre está ahí, por @skereunpesado Enlace a Pues ahora que lo dices, tampoco conozco a nadie, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a Destripando la Historia de Spiderman
#1 por mediomocho
14 jul 2021, 10:55

¿Quiénes son esos y por qué debería conocerlos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por indioviudo
14 jul 2021, 16:50

No hay competición. Ganan los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por forax
15 jul 2021, 14:54

#1 #1 mediomocho dijo: ¿Quiénes son esos y por qué debería conocerlos?@mediomocho Dos influencers retrasados mentales, Marina Yers incitaba a la gente a hacer burradas como beber lejía para prevenir el covid, vender la bulimia como algo bueno, etc. El otro tontopolla salió hace poco diciendo que miente a las chavalas que se tira para hacerlo sin condón y correrse dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por isei
14 jul 2021, 13:31

Personalmente creo que Anime se le ha inventado un poco, tal vez para intentar hacer la gracia o parecer guay (se ha visto que mantiene relaciones largas y ahora tiene novia). Porque si de verdad fuera así, chocaría bastante con el hecho de que es antiaborto y tiene un vídeo donde literalmente dice a las chicas que si no quieren quedarse embarazadas, que usen protección pero que no lo paguen con la vida de un bebé.
Después de todo, tiene 19 años y aún arrastra la gilipollez de la adolescencia.
El contexto es que en una entrevista con MostoPapi (un youtuber que hace entrevistas sobre sexo con gente conocida), dijo que no le gustaba usar condón y que, después de quitárselo y que no ocurriera nada, empezó a decirles a las chicas que era estéril y así no usarlo (esta parte es la que creo que podría ser un invent).

Por otro lado, Marina me da mucho asco, no sólo coincidimos en edad, sino que también en país. No sé si lo que pretende es llamar la atención desesperadamente o si de verdad tiene problemas mentales.
Entre muchas otras cosas, Marina ha destacado por decir que el agua deshidrata más que hidrata porque no se especificaba en la etiqueta de la botella, por darle veracidad al pizzagate, por usar mascarillas (a inicios de la pandemia) para hacerse un bikini y también difundir otras teorías conspiranoicas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!