VEF > Visto en las Redes > Yo los veo sentados con un puro y un whiskey, diciéndole a los que pasan: ¡Vamos crack!, por @Quadrophenio
Arriba
4
Enviado por chuckbass el 6 ago 2021, 19:03

Yo los veo sentados con un puro y un whiskey, diciéndole a los que pasan: ¡Vamos crack!, por @Quadrophenio


compartir,golf,jjoo,natación,olímpica,vergüenza

Vía: https://twitter.com/Quadrophenio/status/1422930462062882823


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Djokovic dijo que él había aprendido a manejar la presión, no como Simone Biles, pues bien, esto ha hecho hoy, por @pablom_m Enlace a Grada en la que estuviese sentado el propio tenista a poder ser, por @LarryWalters_ Enlace a Tremendo fotón del fotógrafo checo @ubald_rutar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tienes novia?
#1 por rgslz
8 ago 2021, 13:27

Qué tendrá que ver. La exigencia es diferente. Es como decir que tú no te mereces tu cama porque trabajas en la oficina en lugar de uno que trabaja en una mina.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por edena_ruh
8 ago 2021, 16:34

¿Y no les da vergüenza a los que se pasan dos horas nadando compartir villa olímpica con los que se tiran cerca de 4 horas corriendo 50 kilómetros?

*******

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por montemar
9 ago 2021, 00:21

Que el golf sea olímpico es una vergüenza, no debería ni ser considerado deporte. Y os lo digo como alguien que juega al golf con asiduidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por medianomuyalta
9 ago 2021, 19:18

El deporte no consiste en correr hasta que se te salgan los pulmones por la boca. El deporte es ejercicio, tanto del cuerpo como de la mente. Y hay muchas formas de ejercitarse: la resistencia es una de ellas pero también están la flexibilidad, el equilibrio, la velocidad, el autocontrol, la estrategia, etc. No todos los deportes exigen lo mismo de cada una de esas formas y no por ello son peores o mejores.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!