VEF > Visto en las Redes > Yo me pongo a bailar como si no hubiera mañana, por @hellirium
Arriba
14
Enviado por 123dale el 10 jul 2021, 16:31

Yo me pongo a bailar como si no hubiera mañana, por @hellirium


borracho,efecto

Vía: https://twitter.com/hellirium/status/1413548213227950082


Etiquetas: borracho efecto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Jajsjs qué educada yo no pongo ni gracias, por @adrifdezz3 Enlace a Esta señora tiene una cruz enorme en el balcón que saca a los del desfile del orgullo como si fueran vampiros, por @eddgardx Enlace a Yo me pongo a bailar como si no hubiera mañana, por @hellirium

Vídeo relacionado:

Enlace a La máquina que coloca piezas de dominó
#4 por mecagoenlalecheya
14 jul 2021, 22:17

Lo he dicho muchas veces: nadie hace algo borracho que no quisiera o estuviera dispuesto a hacer estando sobrio. El alcohol te va a quitar la vergüenza, el miedo o las presiones sociales, pero no te convierte en nada que no seas ya. Si acosas estando borracho, es que eres un acosador también sobrio, aunque te controles por las consecuencias. Y si ese es el caso, lo mejor que puedes hacer es no probar el alcohol.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
15 jul 2021, 06:43

#5 #5 shenronlp dijo: #4 @mecagoenlalecheya Lo cierto es que la mayoría de la gente hace cosas borrachos que estando sobrios no harían "ni borrachos" xD. El alcohol no es tan selectivo como para "quitar la vergüenza o el miedo", lo que hace es dificultar el pensamiento racional, y evidentemente depende del nivel de borrachera que solo sea eso, estar más desinhibido, o directamente acabar comportándote como un animal. Cuando menos racional se es más fácil es dejarse llevar por lo instintos, y los instintos pueden ser desde "ponerse *******" como dice la del twit, hasta meterte entre pecho y espalda una docena de churros a las 5 de la mañana xD. Es cierto que hay gente más susceptible a dejarse llevar por unos u otros instintos, pero de ahí a decir que si haces o dices algo estando borracho es porque realmente lo piensas... todo lo contrario, más bien lo has hecho o dicho porque no estabas pensando.@shenronlp Sí, por eso hay tíos que cada vez que se toman unas copas le meten mano sin permiso a cada chica que se encuentran y ni a mí ni a ninguno de mis amigos, con las decenas de borracheras que nos hemos pegado a lo largo de los años, se nos ha ocurrido hacer algo así ni una sola vez.

Está muy bien eso de echarle toda la culpa al alcohol. Yo me he arrepentido de alguna cosa hecha por estar borracho, pero te aseguro que algo que considere despreciable no lo hago ni con la mayor borrachera del mundo. Pero incluso si pasara (que ya te digo yo que no), la siguiente vez que bebiera el culpable sería yo, no el alcohol.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
15 jul 2021, 14:51

#8 #8 shenronlp dijo: #7 @mecagoenlalecheya Eso es como decir que has conducido habiendo tomado una copas más de una vez y no has tenido ningún accidente, de modo que los que tienen accidentes estando ebrios es porque no saben conducir. Cada persona es muy diferente y les afectan las cosas a diferentes niveles, tú mismo has dicho que hay cosas de las que te arrepientes habiendo hecho borracho, cosas que probablemente no habrías hecho estando sobrio, que "ponerte cachondo" no sea una de ellas no significa que a otras personas no les pueda pasar, si no has hecho nunca nada que considerases "despreciable" es seguramente porque tienes suficiente autocontrol para dejar de beber cuando toca. Otra cosa es que después haya 4 ******* que se aprovechen de la situación para comportarse como capullos y se excusen con estar ebrios para pretender evitar consecuencias. Sea como sea, como he dicho, el alcohol no es tan selectivo como para "desactivar" ciertas cosas y otras no, hay gente que cuando bebe se vuelve depresiva y otra gente que se vuelve violenta, pero el efecto es el mismo, una dificultad para pensar claramente.@shenronlp Una ******* me vas a comparar cosas que no tienen nada que ver. CUALQUIERA que haya bebido alguna vez sabe que conducir ebrio es una temeridad. Que tomes la decisión errónea de conducir bebido concuerda con los efectos del alcohol (menor sensación de peligro y falsa sensación de seguridad), ¿y tú vas y lo comparas con *******, asesinar o acosar? ¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO?

Ponerte cachondo no significa *******. ¿Pero cómo puedes comparar barbaridades tan grandes? Mira, o en la vida te has emborrachado, o estás tratando de justificar tus comportamientos de mierda. NADIE viola o asesina por haberse emborrachado, y que pretendas exonerar a ******* y asesinos y culpar al alcohol de sus actos es ASQUEROSO.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por laverdaduele01
15 jul 2021, 02:35

A estos pseudo pensadores de Twitter deberían lloverles respuestas con información real y no sacada de su trasero para que entiendan que primero deben informarse antes de aventar su basura de reflexión, acaba de decir que se pone ******* y tiene conductas fuera de lo habitual porque el alcohol si afecta la conducta del individuo que lo consume y si esto no es una justificación para su comportamiento no lo es porque el alcohol no influya en su conducta sino porque en primer lugar decidieron ponerse en ese estado cuando si estaban en sus 5 sentidos

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por smomyoi
14 jul 2021, 20:38

No entiendo el contexto de este tuit (?) (no se como se llaman esta clase de mensajes) pero si dice que esta *******, ¿no significa que tambien iría a buscar pareja para hacer "cosas", pudiendo ser considerado como acoso/agresion sexual por la otra parte?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por smomyoi
14 jul 2021, 22:03

#2 #2 blahblahboy dijo: #1 Existe una cosa que se llama autocontrol. No te montes la película.@blahblahboy Estamos en una epoca donde decirle a una chica "hola guapa" es considerado acoso sexual, asi que entiende mi punto, que poco o nada tiene que ver el autocontrol con esto

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por shenronlp
15 jul 2021, 21:58

#13 #13 mecagoenlalecheya dijo: #12 @shenronlp Si quieres me lo tomo con más tranquilidad, pero es que estás soltando unas burradas sobre el alcohol... de tu primer mensaje: "depende del nivel de borrachera que solo sea eso, estar más desinhibido, o directamente acabar comportándote como un animal". Pues lo siento, pero no. Que te pongas como las grecas no hace que pases a un nivel como el que pretendes vender. Que estamos hablando, por el cartel, de ******* y ASESINAR, y tu primer comentario ha sido tal que "huy, sí, es normal si bebes mucho". Eso no pasa. Una persona extremadamente violenta va a responder, borracho, con violencia. Alguien que no sea violento, te digo yo que no va a actuar como "un animal".

Por extensión es imposible que te pueda poner todos los puntos, pero has dicho muchas barbaridades, y de ahí que me haya terminado exaltando. Y sí, te digo que no te has emborrachado nunca porque es imposible que lo hayas hecho y te parezca un comportamiento normal en ese estado ******* o matar a una persona. Hablas en alguna de tus respuestas, claro, de que no habré hecho ESAS COSAS porque no habré llegado a beber demasiado. Chico, no me enorgullezco, pero tengo un grupo de amigos bastante amplio y hemos pasado por borracheras muy grandes, te lo aseguro. Ninguno ha abusado ni lo más mínimo de ninguna chica, por muy borracho que haya ido. Mientras que sí conozco a algunos tíos que son escoria de los que me han contado los ******* a las chicas cuando se emborrachan. Y otros que cada borrachera es una pelea contra quien sea por la menor nimiedad. Personas que YO no acepto entre mis amigos y con las que no salgo a beber.

¿Es el alcohol? Claro, hombre, la culpa no es de que ciertas personas sean basura y de que cuando beban, al deshinibirse y al no importarles las consecuencias se comporten como lo que son.
@mecagoenlalecheya Te has exaltado tu sola malinterpretando lo que he escrito, en mis primeros comentarios lo que he dicho es que el alcohol a nivel biológico afecta a todos por igual, nos impide pensar con claridad, eso de que "quite el miedo y la vergüenza" no es más que una consecuencia de ello (no se como interpretas lo de comportarse como un animal, pero ni siquiera un animal va atacando e intentando follarse a todo lo que se mueve), y no estoy de acuerdo en que tengas que ser una persona violenta para que al beber "muestres tu verdadero yo", conozco a mucha gente que cuando bebe cambia radicalmente de personalidad, yo mismo he hecho cosas vergonzosas que nunca haría estando sobrio, y no es porque realmente quisiera hacerlas, si no porque en ese momento no estaba pensando con claridad debido al alcohol.
Eso no significa, como tu has querido entender, que el alcohol sea justificación para hacer lo que te dé la gana, ahora eso de "******* o asesinar" evidentemente no es tampoco algo que la gente haga de normal cuando bebe, no se a cuantos "*******" conoces tú, ahora si que hay gente que se vuelve más "tocona", y no porque sean "basura" simplemente porque tienden a apegarse más a la gente, y debes saber que no solo en hombres, también en mujeres, pero claro, cuando pasa en hombres es "acoso y agresión sexual", cuando pasa en mujeres a nadie parece importarle xD.
Hay gente que de verdad es basura y hace cosas horribles y que merecen todo lo malo que les pase, pero también hay gente que en un cúmulo de factores acaba cometiendo errores, meterlos a todos en el mismo saco y llamarlos basura no es más que prejuicios. A nivel judicial estar bajo los efectos del alcohol es un atenuante, porque no se estaba en plena capacidad de sus facultades al cometer el crimen, si no estás de acuerdo con ello pues bien por ti, pero es querer tener razón sobre la opinión de científicos y jueces que lo consideran como tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por paquitasalas
15 jul 2021, 13:04

#3 #3 smomyoi dijo: #2 @blahblahboy Estamos en una epoca donde decirle a una chica "hola guapa" es considerado acoso sexual, asi que entiende mi punto, que poco o nada tiene que ver el autocontrol con esto@smomyoi Está ahora twitter discutiendo si quitarte el condón o mentir para no usarlo es o no es abuso sexual (cuando literalmente el código penal dice que si) como para venir con la gilipollez de que saludar es acoso. De verdad que estáis tontísimos.

Está guapo eso de decir que ahora todo es denunciable porque así cuando os denuncien diréis que es cosa de las feministas locas que ahora lo denuncian todo.

Un saludo no es denunciable, si lo haces tocándola sin su permiso, acercándote demasiado, con insinuaciones sexuales, borracho, no dejándola ir después de un "adiós, no me interesa" y persiguiéndola después gritándole improperios, eso sí es denunciable y eso es lo que se denuncia, no un "hola". Matices chico, matices.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por paquitasalas
15 jul 2021, 13:07

#1 #1 smomyoi dijo: No entiendo el contexto de este tuit (?) (no se como se llaman esta clase de mensajes) pero si dice que esta *******, ¿no significa que tambien iría a buscar pareja para hacer "cosas", pudiendo ser considerado como acoso/agresion sexual por la otra parte? @smomyoi ¿Tú cuando te pones cachondo vas acosando a la gente para follártelas o simplemente estás cachondo y esperas a que se te pase? Porque digo yo que lo suyo es esperarte y ya se pasará. Si vas arrimando cebolleta a cualquier hembra que se acerque a un metro y la fuerzas a que cumpla tus deseos porque estás cachondo, eso sí que es acoso y agresión. Y lo suyo es no hacerlo, vamos, digo yo. Y la chica simplemente ha dicho que se pone ******* cuando bebe, no que viole a nadie para satisfacerse, simplemente está ******* y ya, no siempre hay que desahogarse con alguien cuando lo estás.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por blahblahboy
14 jul 2021, 21:47

#1 #1 smomyoi dijo: No entiendo el contexto de este tuit (?) (no se como se llaman esta clase de mensajes) pero si dice que esta *******, ¿no significa que tambien iría a buscar pareja para hacer "cosas", pudiendo ser considerado como acoso/agresion sexual por la otra parte? Existe una cosa que se llama autocontrol. No te montes la película.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por shenronlp
14 jul 2021, 22:50

#4 #4 mecagoenlalecheya dijo: Lo he dicho muchas veces: nadie hace algo borracho que no quisiera o estuviera dispuesto a hacer estando sobrio. El alcohol te va a quitar la vergüenza, el miedo o las presiones sociales, pero no te convierte en nada que no seas ya. Si acosas estando borracho, es que eres un acosador también sobrio, aunque te controles por las consecuencias. Y si ese es el caso, lo mejor que puedes hacer es no probar el alcohol.@mecagoenlalecheya Lo cierto es que la mayoría de la gente hace cosas borrachos que estando sobrios no harían "ni borrachos" xD. El alcohol no es tan selectivo como para "quitar la vergüenza o el miedo", lo que hace es dificultar el pensamiento racional, y evidentemente depende del nivel de borrachera que solo sea eso, estar más desinhibido, o directamente acabar comportándote como un animal. Cuando menos racional se es más fácil es dejarse llevar por lo instintos, y los instintos pueden ser desde "ponerse *******" como dice la del twit, hasta meterte entre pecho y espalda una docena de churros a las 5 de la mañana xD. Es cierto que hay gente más susceptible a dejarse llevar por unos u otros instintos, pero de ahí a decir que si haces o dices algo estando borracho es porque realmente lo piensas... todo lo contrario, más bien lo has hecho o dicho porque no estabas pensando.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#13 por mecagoenlalecheya
15 jul 2021, 17:23

#12 #12 shenronlp dijo: #11 @mecagoenlalecheya Me encanta eso de "si intentas justificar algo es porque o no tienes ni idea o porque tú lo haces", eso va más allá de los prejuicios, pretendes forzar la idea que te has formado de alguien desconocido y poner en su "boca" cosas que nunca ha dicho para que cuadre con esa idea xD. Deberías de calmarte un rato y darte cuenta que una analogía no tiene porque ser 100% literal y comparable, por eso es una analogía y que aquí NADIE pretende exonerar ni justificar a asesinos ni *******, si eso es lo que sacas de las conversaciones de este hilo, o necesitas una clases de lectura o igual tus prejuicios te nublan un rato la vista.
Aquí lo que se ha dicho es que no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco, no puedes decir "como a mi no me pasa X cuando bebo, si a ti te pasa es tu culpa", sería como decir "como yo no me quiero suicidar cuando me deprimo, si a alguien se raya hasta tal punto es su culpa" (recuerda... es una analogía, no hay que tomársela de forma literal). Cuando entendáis que cada persona es un mundo y que los "******* y asesinos" son una cantidad de personas insignificante, igual podríamos empezar a entendernos. Después, a causa de 4 locas, algunos generalizan con lo de "es que las mujeres te denuncian por saludar" y no lográis ver porque los hombres se ofenden cuando los metes a todos en el mismo saco que a 4 *******, si no vemos la hipocresía que ronda todo este asunto es que estamos todos ciegos.
@shenronlp Si quieres me lo tomo con más tranquilidad, pero es que estás soltando unas burradas sobre el alcohol... de tu primer mensaje: "depende del nivel de borrachera que solo sea eso, estar más desinhibido, o directamente acabar comportándote como un animal". Pues lo siento, pero no. Que te pongas como las grecas no hace que pases a un nivel como el que pretendes vender. Que estamos hablando, por el cartel, de ******* y ASESINAR, y tu primer comentario ha sido tal que "huy, sí, es normal si bebes mucho". Eso no pasa. Una persona extremadamente violenta va a responder, borracho, con violencia. Alguien que no sea violento, te digo yo que no va a actuar como "un animal".

Por extensión es imposible que te pueda poner todos los puntos, pero has dicho muchas barbaridades, y de ahí que me haya terminado exaltando. Y sí, te digo que no te has emborrachado nunca porque es imposible que lo hayas hecho y te parezca un comportamiento normal en ese estado ******* o matar a una persona. Hablas en alguna de tus respuestas, claro, de que no habré hecho ESAS COSAS porque no habré llegado a beber demasiado. Chico, no me enorgullezco, pero tengo un grupo de amigos bastante amplio y hemos pasado por borracheras muy grandes, te lo aseguro. Ninguno ha abusado ni lo más mínimo de ninguna chica, por muy borracho que haya ido. Mientras que sí conozco a algunos tíos que son escoria de los que me han contado los ******* a las chicas cuando se emborrachan. Y otros que cada borrachera es una pelea contra quien sea por la menor nimiedad. Personas que YO no acepto entre mis amigos y con las que no salgo a beber.

¿Es el alcohol? Claro, hombre, la culpa no es de que ciertas personas sean basura y de que cuando beban, al deshinibirse y al no importarles las consecuencias se comporten como lo que son.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por shenronlp
15 jul 2021, 15:24

#11 #11 mecagoenlalecheya dijo: #8 @shenronlp Una ******* me vas a comparar cosas que no tienen nada que ver. CUALQUIERA que haya bebido alguna vez sabe que conducir ebrio es una temeridad. Que tomes la decisión errónea de conducir bebido concuerda con los efectos del alcohol (menor sensación de peligro y falsa sensación de seguridad), ¿y tú vas y lo comparas con *******, asesinar o acosar? ¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO?

Ponerte cachondo no significa *******. ¿Pero cómo puedes comparar barbaridades tan grandes? Mira, o en la vida te has emborrachado, o estás tratando de justificar tus comportamientos de mierda. NADIE viola o asesina por haberse emborrachado, y que pretendas exonerar a ******* y asesinos y culpar al alcohol de sus actos es ASQUEROSO.
@mecagoenlalecheya Me encanta eso de "si intentas justificar algo es porque o no tienes ni idea o porque tú lo haces", eso va más allá de los prejuicios, pretendes forzar la idea que te has formado de alguien desconocido y poner en su "boca" cosas que nunca ha dicho para que cuadre con esa idea xD. Deberías de calmarte un rato y darte cuenta que una analogía no tiene porque ser 100% literal y comparable, por eso es una analogía y que aquí NADIE pretende exonerar ni justificar a asesinos ni *******, si eso es lo que sacas de las conversaciones de este hilo, o necesitas una clases de lectura o igual tus prejuicios te nublan un rato la vista.
Aquí lo que se ha dicho es que no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco, no puedes decir "como a mi no me pasa X cuando bebo, si a ti te pasa es tu culpa", sería como decir "como yo no me quiero suicidar cuando me deprimo, si a alguien se raya hasta tal punto es su culpa" (recuerda... es una analogía, no hay que tomársela de forma literal). Cuando entendáis que cada persona es un mundo y que los "******* y asesinos" son una cantidad de personas insignificante, igual podríamos empezar a entendernos. Después, a causa de 4 locas, algunos generalizan con lo de "es que las mujeres te denuncian por saludar" y no lográis ver porque los hombres se ofenden cuando los metes a todos en el mismo saco que a 4 gili*******s, si no vemos la hipocresía que ronda todo este asunto es que estamos todos ciegos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por shenronlp
15 jul 2021, 11:06

#7 #7 mecagoenlalecheya dijo: #5 @shenronlp Sí, por eso hay tíos que cada vez que se toman unas copas le meten mano sin permiso a cada chica que se encuentran y ni a mí ni a ninguno de mis amigos, con las decenas de borracheras que nos hemos pegado a lo largo de los años, se nos ha ocurrido hacer algo así ni una sola vez.

Está muy bien eso de echarle toda la culpa al alcohol. Yo me he arrepentido de alguna cosa hecha por estar borracho, pero te aseguro que algo que considere despreciable no lo hago ni con la mayor borrachera del mundo. Pero incluso si pasara (que ya te digo yo que no), la siguiente vez que bebiera el culpable sería yo, no el alcohol.

@mecagoenlalecheya Eso es como decir que has conducido habiendo tomado una copas más de una vez y no has tenido ningún accidente, de modo que los que tienen accidentes estando ebrios es porque no saben conducir. Cada persona es muy diferente y les afectan las cosas a diferentes niveles, tú mismo has dicho que hay cosas de las que te arrepientes habiendo hecho borracho, cosas que probablemente no habrías hecho estando sobrio, que "ponerte cachondo" no sea una de ellas no significa que a otras personas no les pueda pasar, si no has hecho nunca nada que considerases "despreciable" es seguramente porque tienes suficiente autocontrol para dejar de beber cuando toca. Otra cosa es que después haya 4 ******* que se aprovechen de la situación para comportarse como capullos y se excusen con estar ebrios para pretender evitar consecuencias. Sea como sea, como he dicho, el alcohol no es tan selectivo como para "desactivar" ciertas cosas y otras no, hay gente que cuando bebe se vuelve depresiva y otra gente que se vuelve violenta, pero el efecto es el mismo, una dificultad para pensar claramente.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!