VEF > Visto en las Redes > Yo no he visto nada, por @soycamarero
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 19 ago 2022, 09:52

Yo no he visto nada, por @soycamarero


almacén,natural,naranjas,clientes,quedar,bar,camareros

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1560220471987212288


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray Enlace a Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a No se tomó demasiado bien el despido...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!