VEF > Visto en las Redes > Yo no he visto nada, por @soycamarero
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 19 ago 2022, 09:52

Yo no he visto nada, por @soycamarero


almacén,natural,naranjas,clientes,quedar,bar,camareros

Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1560220471987212288


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a La explosión de un almacén de fuegos artificiales en California

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!