VEF > Visto en las Redes > Yo no hincaría ahí el diente, por @grumositor
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 12 ago 2022, 15:02

Yo no hincaría ahí el diente, por @grumositor


microondas,esperar,calientes,desayunar,tortilla

Vía: https://twitter.com/grumositor/status/1557972435365937152


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713 Enlace a ¡Cierre ahí! por @supermanumolina Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Temazo para tocar con el Guitar Hero

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!