VEF > Visto en las Redes > Yo no lo desperdició, lo invierto en nada. Tengo un montón de acciones en Nada, voy a ser la más rica del cementerio, por @indigenica
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 29 oct 2021, 11:10

Yo no lo desperdició, lo invierto en nada. Tengo un montón de acciones en Nada, voy a ser la más rica del cementerio, por @indigenica


desperdiciar,tiempo,edad

Vía: https://twitter.com/indigenica/status/1452684511884546055


Etiquetas: desperdiciar tiempo edad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado Enlace a La hinchazón marca mi estilo, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos hombres empatan en la final de velocidad de escalada

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!