VEF > Visto en las Redes > Yo no me la jugaría, por @CompostelaFC
Arriba
0
Enviado por paulatop el 24 mar 2026, 10:20

Yo no me la jugaría, por @CompostelaFC


CocaCola,Mentos,España,Nombres,Reacción

Vía: https://x.com/CompostelaFC/status/2036158180049252471


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En España ya no se buscan pisos: se buscan arañas, por @SubidonA Enlace a La vida es un simulacro y alguien se olvidó de cambiar los nombres, por @evelyncarmona Enlace a Perdiendo la oportunidad de llamarse “Averías”, por @solomill0

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cubano recibe su primera cesta de Navidad en España

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!