VEF > Visto en las Redes > Yo no me reiría mucho, no sea caso... por @Bruno_8893
Arriba
3
Enviado por Bruno_8893 el 8 ene 2020, 15:14

Yo no me reiría mucho, no sea caso... por @Bruno_8893


resplandor,guerra,ataque,wwiii

Vía: https://twitter.com/Bruno_8893/status/1214715785945464832


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho press banca, pero la presbicia está imbatible, por @SantiLiebanaR Enlace a Me dices “déjame en paz” una vez y te hago caso para siempre, por @ymuchosmemes Enlace a Mucho blanqueamiento y luego el alma sigue en modo oscuro, por @ManinaHarley137

Vídeo relacionado:

Enlace a Irán vs Israel: ¿Qué aliados tiene cada uno?
#1 por sweetalish
8 ene 2020, 22:24

jajajaja voy a bajar a comprar bombas nucleares. ¿ Os traigo alguna?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
8 ene 2020, 22:56

@adolfhimmler Tienen de fresa?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por el_baile_de_gambito
8 ene 2020, 22:45

Ponme 2

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!