VEF > Visto en las Redes > Yo pago lo que cuestee por @the_lykos
Arriba
0
Enviado por conquerator el 19 oct 2013, 18:11

Yo pago lo que cuestee por @the_lykos


vende,caballo,estamos,zoo,cebra

Vía: https://twitter.com/The_Lykos/status/290550941613178880


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El currículum: experiencia en especias y en sudar del tema, por @kohantoys Enlace a Netflix te vende mafiosos con tupé; la vida real te manda al que te embarga la casa, por @bjs_alejo2 Enlace a China hace historia con un despliegue de 10000 drones para recibir el año del Caballo

Vídeo relacionado:

Enlace a El rinoceronte del zoo de Breslavia tiene un nuevo amigo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!