VEF > Visto en las Redes > Yo por eso hoy no he ido a trabajar por @Serthand
Arriba
4
Enviado por dormidita el 29 feb 2016, 11:16

Yo por eso hoy no he ido a trabajar por @Serthand


29,veintinueve,Febrero,bisiesto,año,día,existir,cama,durmiendo

Vía: https://twitter.com/Serthand/status/704242545975566336


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajar es de rojos; heredar pisos, de emprendedores, por @Samuel_rar__ Enlace a Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo Enlace a Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Un camión pasea a un hombre durmiendo como campaña de marketing de colchones
#4 por krakatoangus33
29 feb 2016, 21:55

Leo no podrá celebrar su aniversario por el oscar hasta el siguiente año bisiesto, todo fue planeado de una forma diabólica.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por Sweet_Fails
29 feb 2016, 21:53

En Andalucía hemos estado todo el día durmiendo en la cama! ^^

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nicolai7
29 feb 2016, 21:54

Me pasa cada lunes

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por josehl
29 feb 2016, 21:52

Sobre todo lo de dormir.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!