VEF > Visto en las Redes > Yo por si acaso no me acercaría, por @RincnCuriosoo
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 12 oct 2024, 20:46

Yo por si acaso no me acercaría, por @RincnCuriosoo


arena,figura,escultura,toro

Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1844904798841340376


Etiquetas: arena figura escultura toro
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo intentando ahorrar agua, por @RincnCuriosoo Enlace a Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo Enlace a Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro adora que lo entierren en la arena

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!