VEF > Visto en las Redes > Yo sin Glovo no llego vivo ni al desayuno, por @caposhlt
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 16 dic 2025, 12:23

Yo sin Glovo no llego vivo ni al desayuno, por @caposhlt


supermercados,cazar,comida,guiso,ciudadano

Vía: https://x.com/caposhlt/status/2000726989716558229


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En Japón están obligados a reflejar exactamente la comida que venden en su envoltorio Enlace a El primer valiente que dijo “esto seguro que es gourmet” estaba a dos horas de morirse de hambre Enlace a ODIO ETERNO a las hamburguesas dulces, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a La prioridad de esta mujer en pleno terremoto son sus fideos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!