VEF > Visto en las Redes > Yo solo salí a por pan y ahora soy mascota oficial del Área 51, por @RincnCuriosoo
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 22 dic 2025, 09:41

Yo solo salí a por pan y ahora soy mascota oficial del Área 51, por @RincnCuriosoo


adopción,perro,alien,navidad,abducción

Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2002340758645551397


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El futuro es ahora, abuela, por @GilLaurencia Enlace a ¿No era solo meterte en el tubo y ya?, por @ymuchosmemes Enlace a Ahora necesitas máster en ingeniería de telecomunicaciones solo pa' ver un partido, por @lmartino76

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a Boro, el perro perdido en el accidente de Adamuz

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!