VEF > Visto en las Redes > Yo solo veo dos diplodocus, por @CudiJesus
Arriba
1
Enviado por pescaito el 19 nov 2021, 17:31

Yo solo veo dos diplodocus, por @CudiJesus


patas,desaparecido,banco

Vía: https://twitter.com/CudiJesus/status/1461423040273780745


Etiquetas: patas desaparecido banco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si el cartel vale para un torneo y para un desaparecido, igual el desaparecido es el amor propio, por @ Enlace a ¡Qué he hecho! por @supermanumolina Enlace a La diferencia entre motivación y alcoholismo es solo una pancarta bonita, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas a sacar dinero en caballo
#1 por vassell
20 nov 2021, 12:51

Es un banco ruso.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!