VEF > Visto en las Redes > Yo soy bueno en echarme la siesta, por ejemplo por @yksinkertaista
Arriba
21
Enviado por José el 2 jul 2014, 12:29

Yo soy bueno en echarme la siesta, por ejemplo por @yksinkertaista


genial,torpe,malo,bueno,leches,don,derrochar,titanica,inútil,proporción,talento

Vía: https://twitter.com/yksinkertaista/status/483487270612135937


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo bueno de doblar las sábanas uno solo, por @locaperdidita Enlace a Claro ejemplo de cómo han cambiado los memes en unos años, por @ShitpostRandom Enlace a Yo soy muy bueno poniendo apodos, por @nyconene

Vídeo relacionado:

Enlace a Wall Street Wolverine nos dice que es lo mejor y peor de Andorra
#1 por isefret
5 jul 2014, 15:46

Eres bueno para lo que te gusta hacer! Por ejemplo! Yo soy buena para comer croquetas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por juanito_mendizale
5 jul 2014, 15:49

#1 #1 isefret dijo: Eres bueno para lo que te gusta hacer! Por ejemplo! Yo soy buena para comer croquetas.me has alegrado el día.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por tiadeloscereales
5 jul 2014, 17:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por elementdarksoul
5 jul 2014, 18:35

#8 #8 ureegy dijo: #6 #6 tiadeloscereales dijo: #4 ¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica. #4 No, yo hablo como dibujante cuando digo esto, me paso días enteros diseñando personajes y muchas veces termina en desastre y los tutoriales son útiles, con ellos aprendí a sombrear e iluminar mis dibujos, repito, el talento realmente no existe, solo las ganas de aprender. En el caso del virtuoso este habrá estudiado música desde que era pequeño, por lo menos lleva tiempo practicando ¿o me estas diciendo que hay gente que toca la guitarra perfectamente desde el primer día? Si hay gente que aprende mas rápido es porque tiene mas ganas y le echa mas dedicación.
De echo de pequeña hice música durante un año y como no me gustaba lo abandone, pero si hubiera seguido allí y lo que es mas importante me hubiera gustado, ahora la gente diría que tengo talento musical.
El talento sí existe. La práctica hace muchísimo, pero hay gente con más capacidad y gente con menos. Igual que no todo el mundo es igual de inteligente, no todo el mundo tiene la misma capacidad para dibujar, componer o interpretar música, o escribir. No es cierto lo que ha dicho #6 #6 tiadeloscereales dijo: #4 ¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica. de que los tutoriales no sirvan, ya que son una buena base para aprender técnicas y demás, pero te aseguro que alguien sin talento puede practicar meses y no mejorar apenas, y alguien con él en dos semanas de práctica mejora una barbaridad. No naces sabiendo, pero puedes nacer con más capacidad que otro.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por lammergeier
5 jul 2014, 18:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo, puede que practicar influya, pero también tener algo de talento. Yo llevo años y años practicando mis dibujos y lo único que veo es que sigo estancada y no he mejorado prácticamente nada, lo que no te imaginas cómo me frustra. En cambio, veo a gente que con ese mismo tiempo ha pasado de hacer algo normal a hacer verdaderas obras de arte. Así que por favor no me digas que sólo con práctica vale porque lo único que haces es hundirme más.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por tiadeloscereales
5 jul 2014, 18:58

#8 #8 ureegy dijo: #6 #6 tiadeloscereales dijo: #4 ¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica. #4 No, yo hablo como dibujante cuando digo esto, me paso días enteros diseñando personajes y muchas veces termina en desastre y los tutoriales son útiles, con ellos aprendí a sombrear e iluminar mis dibujos, repito, el talento realmente no existe, solo las ganas de aprender. En el caso del virtuoso este habrá estudiado música desde que era pequeño, por lo menos lleva tiempo practicando ¿o me estas diciendo que hay gente que toca la guitarra perfectamente desde el primer día? Si hay gente que aprende mas rápido es porque tiene mas ganas y le echa mas dedicación.
De echo de pequeña hice música durante un año y como no me gustaba lo abandone, pero si hubiera seguido allí y lo que es mas importante me hubiera gustado, ahora la gente diría que tengo talento musical.
#11 #11 tiadeloscereales dijo: #8 Si pensar que el talento no existe te hace feliz adelante, continúa pensándolo, pero estás cerrando las puertas de la realidad. Si hubieras continuado haciendo música ni Dios diría que tienes talento musical, dirían que lo haces muy bien (en el caso de que te hubieras esforzado muchísimo). Soy pianista des de los 5 años y te puedo señalar con el dedo a los compañeros que tienen talento y a los que no, y suele pasar que los que no lo tienen son los que más horas dedican a sus trabajos, y no tiene nada de malo no ser talentoso porque es algo que no se elije, como la inteligencia tal y como dice #10 (sigo)
En el caso que he propuesto en mi comentario #6 #6 tiadeloscereales dijo: #4 ¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica. pongo la situación de un virtuoso musical y un hombre al que simplemente le apasiona ésta. Creo que no estoy loca al pensar que es totalmente lógico que si los dos se esfuerzan por igual (o más o menos igual) el virtuoso será el que lo haga mejor. Por mucha práctica, si la otra persona también se esfuerza le saldrá esa "magia" que tienen las personas que nacen con esa cierta facilidad, la naturalidad y casi perfección a la hora de representar sus obras... sé que es injusto pero no digo que el que no tiene talento no valga nada, vale tanto como el virtuoso, solo digo la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tiadeloscereales
5 jul 2014, 17:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 tiadeloscereales dijo: #4 ¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica. Quiero dejar claro que mi intención no es para nada la de ofender xD sólo expreso mi opinión y lo que pienso que es la pura verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por isefret
5 jul 2014, 18:57

#8 #8 ureegy dijo: #6 #4 No, yo hablo como dibujante cuando digo esto, me paso días enteros diseñando personajes y muchas veces termina en desastre y los tutoriales son útiles, con ellos aprendí a sombrear e iluminar mis dibujos, repito, el talento realmente no existe, solo las ganas de aprender. En el caso del virtuoso este habrá estudiado música desde que era pequeño, por lo menos lleva tiempo practicando ¿o me estas diciendo que hay gente que toca la guitarra perfectamente desde el primer día? Si hay gente que aprende mas rápido es porque tiene mas ganas y le echa mas dedicación.
De echo de pequeña hice música durante un año y como no me gustaba lo abandone, pero si hubiera seguido allí y lo que es mas importante me hubiera gustado, ahora la gente diría que tengo talento musical.
El talento natural existe, los talentosos de la música no nacieron sabiendo tocar la guitarra, pero sí con un oído excepcional, los talentosos de la pintura no nacieron con las técnicas, pero sí con una precisión de espacios diferente a los demás, los talentosos de la cocina no nacieron con un cuchillo en la mano, pero sí con un paladar y olfato finos y delicados... y así todo. Yo, por ejemplo, nací con una percepción interesante y ahora mi trabajo consiste en solucionar problemas. No es un talento, pero me gusta lo que hago y se me da muy bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tiadeloscereales
5 jul 2014, 18:51

#8 #8 ureegy dijo: #6 #4 No, yo hablo como dibujante cuando digo esto, me paso días enteros diseñando personajes y muchas veces termina en desastre y los tutoriales son útiles, con ellos aprendí a sombrear e iluminar mis dibujos, repito, el talento realmente no existe, solo las ganas de aprender. En el caso del virtuoso este habrá estudiado música desde que era pequeño, por lo menos lleva tiempo practicando ¿o me estas diciendo que hay gente que toca la guitarra perfectamente desde el primer día? Si hay gente que aprende mas rápido es porque tiene mas ganas y le echa mas dedicación.
De echo de pequeña hice música durante un año y como no me gustaba lo abandone, pero si hubiera seguido allí y lo que es mas importante me hubiera gustado, ahora la gente diría que tengo talento musical.
Si pensar que el talento no existe te hace feliz adelante, continúa pensándolo, pero estás cerrando las puertas de la realidad. Si hubieras continuado haciendo música ni Dios diría que tienes talento musical, dirían que lo haces muy bien (en el caso de que te hubieras esforzado muchísimo). Soy pianista des de los 5 años y te puedo señalar con el dedo a los compañeros que tienen talento y a los que no, y suele pasar que los que no lo tienen son los que más horas dedican a sus trabajos, y no tiene nada de malo no ser talentoso porque es algo que no se elije, como la inteligencia tal y como dice #10 #10 elementdarksoul dijo: #8 El talento sí existe. La práctica hace muchísimo, pero hay gente con más capacidad y gente con menos. Igual que no todo el mundo es igual de inteligente, no todo el mundo tiene la misma capacidad para dibujar, componer o interpretar música, o escribir. No es cierto lo que ha dicho #6 de que los tutoriales no sirvan, ya que son una buena base para aprender técnicas y demás, pero te aseguro que alguien sin talento puede practicar meses y no mejorar apenas, y alguien con él en dos semanas de práctica mejora una barbaridad. No naces sabiendo, pero puedes nacer con más capacidad que otro.(sigo)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tiadeloscereales
5 jul 2014, 19:03

#13 #13 tiadeloscereales dijo: #8 #11 En el caso que he propuesto en mi comentario #6 pongo la situación de un virtuoso musical y un hombre al que simplemente le apasiona ésta. Creo que no estoy loca al pensar que es totalmente lógico que si los dos se esfuerzan por igual (o más o menos igual) el virtuoso será el que lo haga mejor. Por mucha práctica, si la otra persona también se esfuerza le saldrá esa "magia" que tienen las personas que nacen con esa cierta facilidad, la naturalidad y casi perfección a la hora de representar sus obras... sé que es injusto pero no digo que el que no tiene talento no valga nada, vale tanto como el virtuoso, solo digo la verdad.
Total, que lo que quiero decir es que el talento no lo es todo ni de lejos, hace falta disciplina y ganas para todo, pero NO ES NINGUNA INVENCIÓN DE CHULOS Y VAGOS. Y no es sólo aplicable en el arte, lo es en todo... también hay gente con mucha más facilidad para los números, la cual no es la mía, y sin embargo me esfuerzo y estudio ciencias. No tiene nada de malo no tener talento en algunas cosas, yo lo reconozco y me alegro de que otra gente como #9 #9 lammergeier dijo: #4 No estoy de acuerdo, puede que practicar influya, pero también tener algo de talento. Yo llevo años y años practicando mis dibujos y lo único que veo es que sigo estancada y no he mejorado prácticamente nada, lo que no te imaginas cómo me frustra. En cambio, veo a gente que con ese mismo tiempo ha pasado de hacer algo normal a hacer verdaderas obras de arte. Así que por favor no me digas que sólo con práctica vale porque lo único que haces es hundirme más.también lo haga. Todos valemos oro si nos esforzamos en alcanzar lo que deseamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kramex
5 jul 2014, 20:28

#8 #8 ureegy dijo: #6 #4 No, yo hablo como dibujante cuando digo esto, me paso días enteros diseñando personajes y muchas veces termina en desastre y los tutoriales son útiles, con ellos aprendí a sombrear e iluminar mis dibujos, repito, el talento realmente no existe, solo las ganas de aprender. En el caso del virtuoso este habrá estudiado música desde que era pequeño, por lo menos lleva tiempo practicando ¿o me estas diciendo que hay gente que toca la guitarra perfectamente desde el primer día? Si hay gente que aprende mas rápido es porque tiene mas ganas y le echa mas dedicación.
De echo de pequeña hice música durante un año y como no me gustaba lo abandone, pero si hubiera seguido allí y lo que es mas importante me hubiera gustado, ahora la gente diría que tengo talento musical.
siento poner una analogía de futbol pero me parece buena. Entonces según tú Messi es el futbolista que más se ha esforzado en su vida. Si los demás no llegan a su nivel es por su culpa, porque si se esfuerzas pueden.
Claramente no es así, y no hace falta fijarse en cracks en lo suyo. Esto ocurre a todos los niveles

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ureegy
5 jul 2014, 19:11

#10 #10 elementdarksoul dijo: #8 El talento sí existe. La práctica hace muchísimo, pero hay gente con más capacidad y gente con menos. Igual que no todo el mundo es igual de inteligente, no todo el mundo tiene la misma capacidad para dibujar, componer o interpretar música, o escribir. No es cierto lo que ha dicho #6 de que los tutoriales no sirvan, ya que son una buena base para aprender técnicas y demás, pero te aseguro que alguien sin talento puede practicar meses y no mejorar apenas, y alguien con él en dos semanas de práctica mejora una barbaridad. No naces sabiendo, pero puedes nacer con más capacidad que otro.#11 #11 tiadeloscereales dijo: #8 Si pensar que el talento no existe te hace feliz adelante, continúa pensándolo, pero estás cerrando las puertas de la realidad. Si hubieras continuado haciendo música ni Dios diría que tienes talento musical, dirían que lo haces muy bien (en el caso de que te hubieras esforzado muchísimo). Soy pianista des de los 5 años y te puedo señalar con el dedo a los compañeros que tienen talento y a los que no, y suele pasar que los que no lo tienen son los que más horas dedican a sus trabajos, y no tiene nada de malo no ser talentoso porque es algo que no se elije, como la inteligencia tal y como dice #10 (sigo)
#12 #12 isefret dijo: #8 El talento natural existe, los talentosos de la música no nacieron sabiendo tocar la guitarra, pero sí con un oído excepcional, los talentosos de la pintura no nacieron con las técnicas, pero sí con una precisión de espacios diferente a los demás, los talentosos de la cocina no nacieron con un cuchillo en la mano, pero sí con un paladar y olfato finos y delicados... y así todo. Yo, por ejemplo, nací con una percepción interesante y ahora mi trabajo consiste en solucionar problemas. No es un talento, pero me gusta lo que hago y se me da muy bien.Pues vaya, parece que es muy complicado entender que la practica hace la maestro, pues bueno, quizás haya gente que aprenda minimamente mas rápido, pero normalmente es porque uno le dedica 4 horas al día y otro 4 horas al mes, que si, que hay mozarts, que son superdotados y están fuera de la media, pero por lo general la cosa no va a si, si os apetece pudo escanear un dibujo de hace unos años, espantoso y luego os paso otro que hice hace dos días. Quien vea el ultimo dibujo me dirá que tengo talento, quien vea el primero me dirá que me busque otro hobby, pero no, he echado muchísimo tiempo, lo mismo que cualquier otro artista. Lo siento si suena feo o cruel, pero el tema del talento solo es una escusa para no esforzarse en algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kangsangyoo
5 jul 2014, 22:45

Por supuesto que el talento existe, y os puedo dar montones de ejemplos. Una persona con talento para una cosa no necesita echarle horas, horas y horas para aprender una cosa. Yo, por ejemplo, tengo un talento innato para los idiomas. Apenas necesito empollar (a menos que tenga un alfabeto diferente, como en el coreano o japonés) para poder mantener una conversación en ese idioma o conocer bien las reglas gramaticales. Nunca he estado en ninguna academia de inglés ni tengo ningún título y lo hablo y entiendo a la perfección, ni siquiera tengo que pensar antes de decir una frase. Sin embargo, personas que llevan más tiempo que yo, y se tiran HORAS estudiando, no son capaces de formar una frase sin analizarla antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kangsangyoo
5 jul 2014, 22:48

#17 #17 kangsangyoo dijo: Por supuesto que el talento existe, y os puedo dar montones de ejemplos. Una persona con talento para una cosa no necesita echarle horas, horas y horas para aprender una cosa. Yo, por ejemplo, tengo un talento innato para los idiomas. Apenas necesito empollar (a menos que tenga un alfabeto diferente, como en el coreano o japonés) para poder mantener una conversación en ese idioma o conocer bien las reglas gramaticales. Nunca he estado en ninguna academia de inglés ni tengo ningún título y lo hablo y entiendo a la perfección, ni siquiera tengo que pensar antes de decir una frase. Sin embargo, personas que llevan más tiempo que yo, y se tiran HORAS estudiando, no son capaces de formar una frase sin analizarla antes.Y pasa con muchas otras cosas. Yo para las matemáticas soy muy negada, pero con MUCHO esfuerzo, logro sacármelas, y no obstante nunca he subido de un siete, y sin embargo, otras personas, con sólo apenas ir a clases y practicar un poco antes del examen sacan dieces, son capaces de hacer cálculos semicomplejos de memoria, etc. Hay gente que baila de maravilla de forma natural, y otras, por más que practiquemos, somos más torpes y nuestros movimientos no son tan fluidos. Y así con casi cualquier cosa. Por supuesto que existe el talento.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por karu91
6 jul 2014, 04:49

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si puedes costearte una academia apúntate a una academicista, aprenderás a delinear, sombrear, proporcionar y por último a colorear al natural.
Luego ya dibujaras moñadas o tendrás un estilo propio con mucha naturalidad.

Entonces seguirás sin tener talento pero sabrás dibujar de verdad.

Esta muy bien la autoconfianza pero un toque a la realidad viene bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ureegy
6 jul 2014, 20:29

#20 #20 karu91 dijo: #19 Si puedes costearte una academia apúntate a una academicista, aprenderás a delinear, sombrear, proporcionar y por último a colorear al natural.
Luego ya dibujaras moñadas o tendrás un estilo propio con mucha naturalidad.

Entonces seguirás sin tener talento pero sabrás dibujar de verdad.

Esta muy bien la autoconfianza pero un toque a la realidad viene bien.
Mira, entiendo que no te guste lo que diga, pero es que ahora te a dado por se cruel, adelante, me parece tristisimo que porque no tienes con que responderme me tengas que venir a insultar mi trabajo. Yo seguiré diciendo que dibujo bien, pero no porque tenga buena autoestima, lo diré porque son demasiadas personas desconocidas las que opinan lo contrario que tu, alguien muy poco maduro que me quiere fastidiar por opinar distinto.
Y podría venir y hacer lo mismo con tu blog, pero me guardare las criticas, primero, porque no me has preguntado, segundo, porque yo no soy tan desconsiderada con el esfuerzo de los demás como eres tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por karu91
7 jul 2014, 15:09

#21 #21 ureegy dijo: #20 Mira, entiendo que no te guste lo que diga, pero es que ahora te a dado por se cruel, adelante, me parece tristisimo que porque no tienes con que responderme me tengas que venir a insultar mi trabajo. Yo seguiré diciendo que dibujo bien, pero no porque tenga buena autoestima, lo diré porque son demasiadas personas desconocidas las que opinan lo contrario que tu, alguien muy poco maduro que me quiere fastidiar por opinar distinto.
Y podría venir y hacer lo mismo con tu blog, pero me guardare las criticas, primero, porque no me has preguntado, segundo, porque yo no soy tan desconsiderada con el esfuerzo de los demás como eres tu.
¿No tengo con qué responderte?
Tú has dicho: "Quien vea el ultimo dibujo me dirá que tengo talento" y bajo tú categorización de no hay Talento solo trabajo duro. Te he buscado a ver "tu trabajo duro",te he dado pautas para mejorar, tus puntos flacos y ¿soy cruel? se llama critica constructiva.
En otros temas no sabré pero he estudiado 4 años BBAA he ido a academia de dibujo, academia de ilustración, tengo amigos d.gráficos,dibujantes de comic,tipografos,aquarelistas, etc y sigo a buenos artistas.
Tener Talento no lo es todo, pero lo que a ti te cuesta 1 año en aprender a alguien con Talento le cuesta 1 semana como bien dicen #10 #10 elementdarksoul dijo: #8 El talento sí existe. La práctica hace muchísimo, pero hay gente con más capacidad y gente con menos. Igual que no todo el mundo es igual de inteligente, no todo el mundo tiene la misma capacidad para dibujar, componer o interpretar música, o escribir. No es cierto lo que ha dicho #6 de que los tutoriales no sirvan, ya que son una buena base para aprender técnicas y demás, pero te aseguro que alguien sin talento puede practicar meses y no mejorar apenas, y alguien con él en dos semanas de práctica mejora una barbaridad. No naces sabiendo, pero puedes nacer con más capacidad que otro., #11 #11 tiadeloscereales dijo: #8 Si pensar que el talento no existe te hace feliz adelante, continúa pensándolo, pero estás cerrando las puertas de la realidad. Si hubieras continuado haciendo música ni Dios diría que tienes talento musical, dirían que lo haces muy bien (en el caso de que te hubieras esforzado muchísimo). Soy pianista des de los 5 años y te puedo señalar con el dedo a los compañeros que tienen talento y a los que no, y suele pasar que los que no lo tienen son los que más horas dedican a sus trabajos, y no tiene nada de malo no ser talentoso porque es algo que no se elije, como la inteligencia tal y como dice #10 (sigo)
y #12 #12 isefret dijo: #8 El talento natural existe, los talentosos de la música no nacieron sabiendo tocar la guitarra, pero sí con un oído excepcional, los talentosos de la pintura no nacieron con las técnicas, pero sí con una precisión de espacios diferente a los demás, los talentosos de la cocina no nacieron con un cuchillo en la mano, pero sí con un paladar y olfato finos y delicados... y así todo. Yo, por ejemplo, nací con una percepción interesante y ahora mi trabajo consiste en solucionar problemas. No es un talento, pero me gusta lo que hago y se me da muy bien. y a ti te queda mucho trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por karu91
7 jul 2014, 15:10

#22 #22 karu91 dijo: #21 ¿No tengo con qué responderte?
Tú has dicho: "Quien vea el ultimo dibujo me dirá que tengo talento" y bajo tú categorización de no hay Talento solo trabajo duro. Te he buscado a ver "tu trabajo duro",te he dado pautas para mejorar, tus puntos flacos y ¿soy cruel? se llama critica constructiva.
En otros temas no sabré pero he estudiado 4 años BBAA he ido a academia de dibujo, academia de ilustración, tengo amigos d.gráficos,dibujantes de comic,tipografos,aquarelistas, etc y sigo a buenos artistas.
Tener Talento no lo es todo, pero lo que a ti te cuesta 1 año en aprender a alguien con Talento le cuesta 1 semana como bien dicen #10 , #11 y #12 y a ti te queda mucho trabajo.
Ah! y mi blog... Míralo, critícalo y llega a la misma conclusión que yo. No tengo talento para escribir aunque me guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por aleph1
5 jul 2014, 16:27

#3 #3 jaavii87 dijo: Que marcha llevaba el padre de Neymar en sus años mozos en el gif...Veo más similares a Letizia Ortiz y Carmele Marchante que al tío del gif y el padre de Neymar.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jaavii87
5 jul 2014, 15:57

Que marcha llevaba el padre de Neymar en sus años mozos en el gif...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ureegy
5 jul 2014, 17:36

#6 #6 tiadeloscereales dijo: #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué chorradas dices? Claro que hay muchísimas cosas que sólo se hacen bien con práctica y estudio, pero por supuesto que influye mucho el talento. ¿Te crees que les irá igual de bien a un virtuoso de la música y a un chaval al que simplemente le encanta, esforzándose los dos por igual? Incluso si el virtuoso se esfuerza un poco menos le irá mejor, es así y aunque sea injusto es la realidad. Y en cuanto a lo del dibujo ya ni te cuento lo tonto que me parece. ¿Mirando tutoriales? ¡Por favor! Quien sabe dibujar, sabe y punto y te lo digo desde la propia experiencia, tanto yo misma como muchos compañeros. Se pueden hacer verdaderas obras de arte sin pasarte el día viendo como otros dibujan y tal... inspiración y maña propia, luego viene la práctica. #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, yo hablo como dibujante cuando digo esto, me paso días enteros diseñando personajes y muchas veces termina en desastre y los tutoriales son útiles, con ellos aprendí a sombrear e iluminar mis dibujos, repito, el talento realmente no existe, solo las ganas de aprender. En el caso del virtuoso este habrá estudiado música desde que era pequeño, por lo menos lleva tiempo practicando ¿o me estas diciendo que hay gente que toca la guitarra perfectamente desde el primer día? Si hay gente que aprende mas rápido es porque tiene mas ganas y le echa mas dedicación.
De echo de pequeña hice música durante un año y como no me gustaba lo abandone, pero si hubiera seguido allí y lo que es mas importante me hubiera gustado, ahora la gente diría que tengo talento musical.

5
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!