VEF > Visto en las Redes > Yo soy del 81 y me pienso que tengo 34, por @xnanuski
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 17 jun 2025, 14:15

Yo soy del 81 y me pienso que tengo 34, por @xnanuski


edad,joven,viejo,2025

Vía: https://x.com/xnanuski/status/1934870009957741042


Etiquetas: edad joven viejo 2025
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A mejor por @supermanumolina Enlace a Solo los frikis de antaño lo van a entender, por @SantiLiebanaR Enlace a Vamos a llamar 'metrosexual' al hombre que se ducha, que en 2025 ya es un nicho de mercado, por @kxtuitta

Vídeo relacionado:

Enlace a Robert F. Kennedy hace dominadas en el aeropuerto a sus 71 años

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!