VEF > Visto en las Redes > Yo también venía a por una sábana bajera y he acabado adoptando una siesta, por @lidlespana
Arriba
0
Enviado por fer el 4 feb 2026, 12:07

Yo también venía a por una sábana bajera y he acabado adoptando una siesta, por @lidlespana


burro,cama,sábanas,descanso,Lidl

Vía: https://x.com/lidlespana/status/2018627538101338607


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los pokémon también tienen que pagar hipoteca, tío, por @SantiLiebanaR Enlace a Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2 Enlace a La de mierda que deben tener, por @Art_azgo

Vídeo relacionado:

Enlace a La forma más romántica de despertar a tu pareja

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!