VEF > Visto en las Redes > Yo tampoco lo entiendo, por @Nacho_MG
Arriba
9
Enviado por laviladrich el 10 ago 2021, 13:31

Yo tampoco lo entiendo, por @Nacho_MG


contenedores,luz,quemar

Vía: https://twitter.com/Nacho_MG/status/1425022852651233283


Etiquetas: contenedores luz quemar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te vayas progenitor que me diste a luz, no te alejes de mí, por @CarlWinslou Enlace a Pobre hombre, qué penilla, por @muxhotonto Enlace a Claro claro..., por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Peligroso desplome de contenedores en el puerto de Gran Canaria
#6 por messageofgod
11 ago 2021, 16:14

#3 #3 ta_adry dijo: ¿Este cartel y el anterior no irían mejor en la página de ‘así va españa’? Porque meter la política ya en todo, hasta en los memes es de un cansancio brutal!
Para eso se creó una página aparte, para descongestionar esta y la de Cuánta Razón…
@ta_adry No te harán ni caso. Memondo lleva meses metiendo cizaña colando posts polémicos y políticos para generar actividad en forma de comentarios, visitas y positivos/negativos en dichos comentarios. Esto es fácilmente comprobable en los comentarios de dichos carteles en los que llegan ,en algunos casos, a más de 20 comentarios en una websphere que no suele pasar de los 3 comentarios por post. Incluso hay comentarios con decenas de positivos/negativos cuando esto no se daba desde hacía años. Fíjate en que estos aportes tienen todos el mismo Modus Operandi, los publican o Anónimos o usuarios con cientos de carteles pero ni un sólo comentario y que canta mucho que son del Staff.

Lo más notorio es cómo saben que la polémica les beneficia y empiezan a variar la temática polémica de los carteles para aprovechar el giro a la derecha de los usuarios. Que quede claro, esta no es una web ni de derechas ni de izquierdas, es un producto y su dueño va a intentar sacar el máximo beneficio de él.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por amt23
11 ago 2021, 14:58

Porque no gobierna el PP y eso que los odio pero no veo otra explicación. Con los mediocres que hay ahora se tiene más aguante

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por kachocalvo
11 ago 2021, 15:39

Porque después los pagamos nosotros también. Podemos protestar sin romper nada por una vez?

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por nelson_manguera
13 ago 2021, 10:42

#6 #6 messageofgod dijo: #3 @ta_adry No te harán ni caso. Memondo lleva meses metiendo cizaña colando posts polémicos y políticos para generar actividad en forma de comentarios, visitas y positivos/negativos en dichos comentarios. Esto es fácilmente comprobable en los comentarios de dichos carteles en los que llegan ,en algunos casos, a más de 20 comentarios en una websphere que no suele pasar de los 3 comentarios por post. Incluso hay comentarios con decenas de positivos/negativos cuando esto no se daba desde hacía años. Fíjate en que estos aportes tienen todos el mismo Modus Operandi, los publican o Anónimos o usuarios con cientos de carteles pero ni un sólo comentario y que canta mucho que son del Staff.

Lo más notorio es cómo saben que la polémica les beneficia y empiezan a variar la temática polémica de los carteles para aprovechar el giro a la derecha de los usuarios. Que quede claro, esta no es una web ni de derechas ni de izquierdas, es un producto y su dueño va a intentar sacar el máximo beneficio de él.
@messageofgod Muy bien explicado.

Se aplica igualmente al supuesto barniz "progre" que inunda todas las producciones audiovisuales de Netflix, Hollywood etc, como al supuesto barniz "rancio" que nos tragábamos en los 90, con valores y costumbres que hoy nos parecen muy desfasadas.

Cada producto cultural es hijo de su época, y adopta la forma que corresponde a esa época. Pero no deja de ser eso, un prodcuto. Lo esencial, y lo único que busca, es que sea consumido.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carcan
11 ago 2021, 22:29

hacemos botellones y miramos futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ta_adry
11 ago 2021, 15:28

¿Este cartel y el anterior no irían mejor en la página de ‘así va españa’? Porque meter la política ya en todo, hasta en los memes es de un cansancio brutal!
Para eso se creó una página aparte, para descongestionar esta y la de Cuánta Razón…

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por fullet9
12 ago 2021, 10:14

Solo se queman containers cuando manda la derecha. Ahora que manda la PZOE estamos requetebien y salimos más fuertes, resilentes, inclusivos y progresistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por josius
11 ago 2021, 15:41

Se aceptó que la salud está por encima de todo. Ahora pagad las consecuencias.

Cuando no haya dinero ni para comer, me contáis que salud tendremos.

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por salzig
11 ago 2021, 15:06

La divertida pandemia y los cierres han hecho que se consuma menos y se produzca mucho menos. Cuando la cosa ha espabilado, la energía se ha encarecido (petróleo y gas) por falta de stock. Creiais que no ibais a pagar la gracia. Todavía tenemos suerte de que la Bolsa encajó el golpe y no ha habido que rescatar bancos ni historias...

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!