VEF > Visto en las Redes > Yo vivo la mar de tranquila, GRACIAS, por @laurarosba
Arriba
2
Enviado por antigua el 18 dic 2018, 14:00

Yo vivo la mar de tranquila, GRACIAS, por @laurarosba


tranquila,gracias,0 unidades

Vía: laurarosba


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo Enlace a Gracias por la recomendación, por @IvanBellator

Vídeo relacionado:

Enlace a El atraco más educado de la historia
#2 por cosanov
19 dic 2018, 21:42

Me juego un cojon y el que le falta a franco,que esa tia tiene 200 mensajes en su DM de twitter

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kytek
19 dic 2018, 14:37

Te vamos a rajar xD

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!