VEF > Visto en las Redes > Yo ya estoy ahí, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por detriana el 2 dic 2022, 10:23

Yo ya estoy ahí, por @SantiLiebanaR


constitución,gorderline,trastorno,después,navidad

Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1598559888552206336


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Principios hasta que alguien te ofrece pasta, por @SantiLiebanaR Enlace a La gentrificación ha arruinado Palma, por @SantiLiebanaR Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Mascotas que tienen algo en contra de la Navidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!