VEF > Visto en las Redes > Yo ya la sé, despertarme el 1 de enero o respirar, las dos son malas decisiones, por @sussooss
Arriba
1
Enviado por twd el 29 dic 2022, 19:21

Yo ya la sé, despertarme el 1 de enero o respirar, las dos son malas decisiones, por @sussooss


encataría,decisión,primera,mierda,saber,cual

Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1608191359084630018


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada cual por @supermanumolina Enlace a Con la lista de espera que tenemos en nuestro país... no sé yo, por @yvessirae Enlace a Pues primera vez en la vida que estoy de acuerdo con Lola Indigo

Vídeo relacionado:

Enlace a Influencers vs Abuelos: ¿Quién sabe más?
#1 por parsalian
1 ene 2023, 00:04

Venir aquí a por el logro XD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!