VEF > Visto en las Redes > Yo ya lo sé, me pondré el del frac con pajarita, por @C55C
Arriba
0
Enviado por alexia el 29 dic 2022, 10:28

Yo ya lo sé, me pondré el del frac con pajarita, por @C55C


nochevieja,nosdías,nervios,pijama,días

Vía: https://twitter.com/C55C/status/1608376271515389953


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Molestan mucho los 3 días la verdad, por @TatagoOspina Enlace a Inventáis nombres en inglés para quedarte en casa en pijama: felicidades, habéis descubierto el sofá, por @Docstock80 Enlace a 100% real no fake, no sé cómo puedes dudarlo, por @Leccocerosiete

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pasa 7 días varado en una isla

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!