VEF > Visto en las Redes > Yo ya me he comido uno. Por la tarde ya me trae otro la mía, por @fenixzintas
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 5 ene 2021, 12:03

Yo ya me he comido uno. Por la tarde ya me trae otro la mía, por @fenixzintas


comer,roscón,momento,reyes

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1346334439622791168


Etiquetas: comer roscón momento reyes
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tipografía FASTFOOD, por @fenixzintas Enlace a A seguir mimiendo por @supermanumolina Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos ratas se pelean por medio bagel en la estación de metro de Nueva York

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!