VEF > Visto en las Redes > Yo ya me he comido uno. Por la tarde ya me trae otro la mía, por @fenixzintas
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 5 ene 2021, 12:03

Yo ya me he comido uno. Por la tarde ya me trae otro la mía, por @fenixzintas


comer,roscón,momento,reyes

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1346334439622791168


Etiquetas: comer roscón momento reyes
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo los domingos por la tarde: fingiendo que el lunes es un rumor, por @Fer_mm_ Enlace a Progreso tecnológico: ahora tardamos más en comer la misma pizza, por @MartaCecilia36 Enlace a Vaya, resulta que sí era impresión mía, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Preparando desayuno para las ardillas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!