Perfil de md600

Usuario
2 DE 5 RETOS

Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros

Redactor
0 DE 9 RETOS

Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 entradas

Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 entradas

Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 entrada

VEF del mes
El mejor VEF del mes

VEF de la semana
El mejor VEF de la semana

VEF del día
El mejor VEF del día

Diana
Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas

Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya

Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya

Veteranía
7 DE 7 RETOS

Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs

Memondo Network
3 DE 13 RETOS

ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Comentarista
3 DE 10 RETOS

Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos

Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado
Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático
Haber comentado VEFs de todas las categorías

Random
8 DE 16 RETOS

Novato
Recompensa por el registro en la web

Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico
Tener foto en el perfil

Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Reportero
Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad

Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa

Festivo
0 DE 12 RETOS

Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza
Logro oculto de Halloween

Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Imposible
0 DE 4 RETOS

Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Cuarto Milenio
1 DE 5 RETOS

Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos

Visto en las Redes
0 DE 3 RETOS

Paciente
¿Tienes amigos raros? Demuéstralo teniendo publicadas 3 entradas en Conversaciones

FB Portada
Tener publicada una entrada en la categoría Fotos de Portada

Famoso
Tener publicada una entrada en la categoría Famosos [facebook falsos]

VIP
0 DE 4 RETOS

Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
25 oct 2014, 00:21
#9 @md600 La senyera no es aragonesa, la hizo Ramon Berenguer en el siglo XII!!! Es catalana, por mucho que se llamara Regne d'Aragó, estaba constituido por aragon, catalunya illes balears y valencia. 3 de esos 4 hablan catalan. En todo caso sus banderas son senyeras.
17 oct 2014, 19:26
#2 @md600 gracias por la explicación, y lo que dijo #3 @carlosjfort es ser muy hijo de puta
17 oct 2014, 18:53
#4 @md600 Veo más fallos en la gestión política que en el protocolo de actuación en sí, hay que tener en cuenta que sólo ha habido un contagio y tenemos a una veintena de personas en cuarentena. En EEUU creo que hay dos contagios y mas de 250 en cuarentena. El tema del perro y la insensibilidad de los gobiernos hacen que esto parezca una catástrofe peor que Chernobyl.
17 oct 2014, 16:16
#2 @md600 Según me dijeron, uno de los encausados dijo que se había gastado unos 1800 euros en una comida en UNO DE SUS PROPIOS RESTAURANTES. Eso ya es el colmo de la desfachatez, pagar en un negocio tuyo con dinero de otro.
17 oct 2014, 03:11
#231 @md600 Conclusión: de señal catalana, nada. De Conde de Barcelona, nada. Y repito (al final voy a convertirme en loro, al tiempo), que te centras más en el origen (aunque ya ves que hay datos más que de sobra hoy día): si lo que quieres es representar un país, busca un símbolo propio y exclusivo, ¿no queréis la independencia porque tenéis cultura propia y demás? Pues la cultura también son los símbolos, y desde luego si tienes uno que compartes con cuatro comunidades, muy fundamentada no está esa razón.
17 oct 2014, 03:09
#230 @md600 y sigo Sin embargo la leyenda se adueñó del origen de la enseña aragonesa y lo vinculó a un muy difundido bulo que lo relacionaba con la casa condal de Barcelona, totalmente descartada en la actualidad por la crítica histórica.
17 oct 2014, 03:09
#229 @md600 y concretamente en la época de Jaime I, el uso de las barras o palos de la casa de Aragón varían en su número sin que exista una ordenanza que los regulara. No obstante a ello y dado que las barras o palos papales eran los de 2 rojos sobre tres de oro, sería este el número más usado durante los primeros años de la casa de Aragón hasta que Pedro III, el Ceremonioso, finalmente, cifrara en cuatro los palos de gules sobre 5 de oro, colores que han estado unidos a la casa de Aragón y sus reinos hasta el día de hoy.
#222 @md600
"el propio documento de casamiento con Berenguer ya se reconoce que cada reino tendrá sus propios símbolos" : Catalunña no fue nunca un reino, sino un condado o principado. Los reinos de Valencia y Mallorca tenian sus propios símbolos.
"Es más, en varios documentos anteriores, del siglo XI (como ya dije en mi anterior comentario) ya se hablan de los "palos de Aragón": Puedes mostrarme alguno de esos documentos?
Sigo...
16 oct 2014, 20:27
#222 @md600 Es más, en varios documentos anteriores, del siglo XI (como ya dije en mi anterior comentario) ya se hablan de los "palos de Aragón. La realidad está ahi para el que quiera verla, y se me puede inflar a negativos (incluso en mi corrección sobre mi sexo me han puesto negativos, con eso ya se ve el plumero de muchos.
Así que insisto, si queréis representar vuestras ansias independentistas, tendréis que empezar por una bandera, propia, única y exclusiva, como lo que os venden que es Cataluña para diferenciarse del resto de comunidades.
#208 @md600 Supongo que te das cuenta de que todas las imagenes que me has pasado datan de después de la unión que formó la Corona de Aragón, no?
#203 @md600 No he cambiado ningun discurso. Cualquier persona puede tener sus razones para querer la independencia o no. Sean historicas o no. Yo solo he visto un comentario diciendo que los catalanes se han apropiado de una bandera. Pues bien, como ya he dicho, el origen de las barras rojas no es exclusivo de Aragón. De la misma manera que la cruz de San Jorge es utilizada en muchas banderas, no hay nadie que diga que unos han robado el simbolo a otros. Si en Cataluña se eligió la bandera de las cuatro barras no veo que problema hay, incluso, para que sea un simbolo nacional.
#189 @md600 Que Aragon tuviera el mismo simbolo no lo hace exclusivo solo para él. Las barras eran utilizadas en otros condados de Occitania, puedes comprovar la actual bandera de Provenza que contiene las cuatro barras. También les han robado a los aragoneses el simbolo?
16 oct 2014, 00:09
#193 @md600 ¿Como soy contraria a vuestras ideas estáis esperando que escriba algo para votarme negativo? Qué tristes. E infantiles.
15 oct 2014, 23:48
#189 @md600 Ah, y por cierto, no es que me importe, pero soy guapa :)
15 oct 2014, 18:41
#9 @md600 Oye, una pregunta. Que tiene que ver que la bandera de Cataluña (como la de Baleares y Valencia) derive de la de Aragón (o de donde quieras) y que sean descendientes de los "llamados charnegos" con la independencia? Conozco a varios hijos de inmigrantes (por llamarlos de alguna forma) que son tan independentistas como catalanes de toda la vida.
#9 @md600 Las cuatro barras provienen del emblema personal de Ramon Berenguer IV de la casa de Barcelona, el cual se caso con Petronila de Aragón. Coje un libro de historia y lee un poquito guapo.
15 oct 2014, 13:20
#9 @md600 Las verdades duelen, jajaja.
Los negativos me dan igual, estoy acostumbrado a que la gente trate de acallar con rojos lo que no puede contraargumentar ;)
13 oct 2014, 15:56
#4 @md600 No te enteras. Ordenará el trasplante de órganos de personas sanas a enfermas para que se las pegue "el alma" o lo que sea y así se curen. Nobel de medicina para esta mujer ya, por favor.
11 nov 2014, 00:51
#31 @md600 repito, hay mucha gente en catalunya que no ha ido a votar por miedo
- http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-cataluna/lerida/el-ejercito-espanol-envia-vehiculos-militares-y-la-fragata-cristobal-colon-f105-a-barcelona.html
- http://www.naciodigital.cat/noticia/77561/encaputxats/entren/escola/hosteleria/girona