VEF > Visto en las Redes > 2020 y las reporteras de a pie de calle aún tienen que soportar a payasos como éste
Arriba
12
Enviado por fer el 24 feb 2020, 10:09

2020 y las reporteras de a pie de calle aún tienen que soportar a payasos como éste


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aún no es el momento, por @Flantasma1 Enlace a Lo que nos define como país, por @locaperdidita Enlace a Calle Juela, por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando es tu primer día como reportera... ¡y acabas accidentada en un tractor!
#5 por trolldemmd
24 feb 2020, 14:14

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Recuerdo que hace unos años había un programa de cámara oculta en el que una chica besaba a chicos al azar en la cara cuando se los cruzaba... por hacer la broma oculta... pero esto es un chico el que besa... y entonces está mal.

Que no pretendo decir que esté bien, pero no lo veo delito. Falta de respeto sí. Innecesario también. Pero en los comentarios de twitter lo comparan con violaciones... y creo que estamos perdiendo el norte.
@eldeloscarteles Estoy de acuerdo contigo, pero más de acuerdo con #3 #3 tristevida dijo: #2 @eldeloscarteles No es una vez sino muchas las situaciones de este tipo que tienen que aguantar las reporteras. ¿Estás trabajando y alguien invade tu espacio personal para darte un beso que no has pedido ni quieres? ¿Y cada dos por tres a reporteras? Eso es lo que se denuncia.@tristevida

La cosa es que no es solo un beso. Es el beso, el "¡Guapaaa! Quien pudiera ser baldosa para ver tu cosa hermosa!", es el perseguirlas para mirarles el culo, es el tocarlas sin su consentimiento en las discotecas cuando pasan por el lado... son muchas cosas las que por desgracia, algunos tíos ven como algo inofensivo pero a ellas les molesta y con razón. ¿Cómo te sentirías tú si una tía que no conoces de nada se te acerca y te da un beso? Supongo que como la mayoría de tíos dirías "pues vale", lo cual es muy triste, pero a la mayoría de mujeres eso no les gusta.

Yo soy la reportera y le rompo los dientes de un golpe de micrófono al pringado ese. que encima se ve que la agredió cuando intentó llamar a la policía.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por tristevida
24 feb 2020, 14:05

#2 #2 eldeloscarteles dijo: Recuerdo que hace unos años había un programa de cámara oculta en el que una chica besaba a chicos al azar en la cara cuando se los cruzaba... por hacer la broma oculta... pero esto es un chico el que besa... y entonces está mal.

Que no pretendo decir que esté bien, pero no lo veo delito. Falta de respeto sí. Innecesario también. Pero en los comentarios de twitter lo comparan con violaciones... y creo que estamos perdiendo el norte.
@eldeloscarteles No es una vez sino muchas las situaciones de este tipo que tienen que aguantar las reporteras. ¿Estás trabajando y alguien invade tu espacio personal para darte un beso que no has pedido ni quieres? ¿Y cada dos por tres a reporteras? Eso es lo que se denuncia.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#13 por wasuretai85
24 feb 2020, 17:04

#10 #10 srtawasabi dijo: También tenemos que entender que esta gente es latina, y que (gracias a dios) en nuestro país cada vez hay mas concienciación sobre estas actitudes machistas (a pesar de la lacra feminazi que nos persigue). En los países hispanoamericanos aun queda mucho por concienciar y por cambiar de mentalidad.hasta donde sabemos, Canarias sigue siendo España aunque esté más cerca del continente africano.

Cada vez que dices feminazi, te imagino delante del televisor, viendo la noticia de que han vuelto a asesinar a una mujer y tú gritando: OYEEEEE QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS MATAN EH

Que es lo que haceis muchos de vosotros (los que llamáis feminazis) en las redes sociales en vez de culpar al asesino.

Ole tus coj ones!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por tristevida
24 feb 2020, 14:40

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Estaba respondiendo a @eldeloscarteles, que da el hecho como una minucia cuando no lo es. Te metes el "comentario estúpido" por donde te quepa.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por edena_ruh
24 feb 2020, 16:32

#10 #10 srtawasabi dijo: También tenemos que entender que esta gente es latina, y que (gracias a dios) en nuestro país cada vez hay mas concienciación sobre estas actitudes machistas (a pesar de la lacra feminazi que nos persigue). En los países hispanoamericanos aun queda mucho por concienciar y por cambiar de mentalidad.@srtawasabi Es un informativo de la televisión canaria... De hecho, además de que hablan de Lanzarote, lo pone en el micrófono.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por tenebras_lucem
24 feb 2020, 23:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@coronavirus Cuantas aportaciones has hecho a la página? cero, a callarse la boca, estoy de los bocachancla como tu hasta las narices. Si la página es tan mala y no os hace gracia no se que coño haceis entrando y mucho menos comentando, la verdad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por danielinnosequenosecuantos
24 feb 2020, 23:34

Voy a por el bañador para nadar entre las lágrimas de les gilipolles

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por eldeloscarteles
24 feb 2020, 13:50

Recuerdo que hace unos años había un programa de cámara oculta en el que una chica besaba a chicos al azar en la cara cuando se los cruzaba... por hacer la broma oculta... pero esto es un chico el que besa... y entonces está mal.

Que no pretendo decir que esté bien, pero no lo veo delito. Falta de respeto sí. Innecesario también. Pero en los comentarios de twitter lo comparan con violaciones... y creo que estamos perdiendo el norte.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
24 feb 2020, 14:47

Tenemos dos opciones, que le de una bofetada, legítima, y que le hará volverse a pensar el ser un irrespetuoso, o lloriquear en los medios, esperando que otros venguen su afrenta. Adivinad cuál es la opción "empoderadora" para muchos...

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por sweetalish
24 feb 2020, 15:31

FEMIPROGRES MODE ON

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por rodrant
24 feb 2020, 14:13

No soy un experto en reporteras de televisión pero con el título "2020 y las reporteras de a pie de calle aún tienen que soportar a payasos como éste" parece que un maleducado bese a reporteras es el pan de cada dia, pero solo es un caso anecdótico.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por srtawasabi
24 feb 2020, 15:22

También tenemos que entender que esta gente es latina, y que (gracias a dios) en nuestro país cada vez hay mas concienciación sobre estas actitudes machistas (a pesar de la lacra feminazi que nos persigue). En los países hispanoamericanos aun queda mucho por concienciar y por cambiar de mentalidad.

2
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!