2
Enviado por kymeloss2 el 22 jun 2026, 17:21
4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial
Llamar a la Heineken cerveza es pasarse un poco, es la Cruzcampo de los Países Bajos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 jun 2026, 17:04
Ya sabemos que visto en progrerio tiene que subir contenido a destajo para no hablar de politica, que es a lo que se dedicaba esta puta mierda de web, pero lleva unos mesecitos aue no conviene hablar de la politica de este pais, pero de ahí a subir a un tio tomándose una cerveza como contenido de calidad y de aporte de interes, puffff...