VEF > Visto en las Redes > Ahora entiendo por qué Leticia Sabater está así de la cabeza, le afectó grabar programas como éste
Arriba
3
Enviado por detriana el 28 ene 2025, 13:10

Ahora entiendo por qué Leticia Sabater está así de la cabeza, le afectó grabar programas como éste


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué pasada, y no tener que aguantar dramas personales, por @frizzante80 Enlace a Yo en modo “no sé de qué me hablas” pero ya lo he mirado 17 veces, por @adricazoorla Enlace a Le dices “qué guapo estás” y se queda cargando como el Windows XP, por @Ay_Abril_

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo del Malakito de toda la vida...
#3 por kachocalvo
29 ene 2025, 06:42

#2 #2 bonibonito dijo: #1 ¿Te recuerdo Tómbola o Qué me dices? A mí lo que me flipa es ver a los espectadores de todo aquello denunciar los hábitos actuales. Igual de basura me parece aquello que lo de hoy, los influmierders, creadores de contenido fecal.Razón llevas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kachocalvo
28 ene 2025, 19:36

Precisamente el año en que se estrenó salsa rosa y la televisión comenzó a irse a la mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bonibonito
29 ene 2025, 00:35

#1 #1 kachocalvo dijo: Precisamente el año en que se estrenó salsa rosa y la televisión comenzó a irse a la mierda.¿Te recuerdo Tómbola o Qué me dices? A mí lo que me flipa es ver a los espectadores de todo aquello denunciar los hábitos actuales. Igual de basura me parece aquello que lo de hoy, los influmierders, creadores de contenido fecal.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!