VEF > Visto en las Redes > Ahora que cancelaron las cabalgatas he recordado cómo en Tenerife el año pasado subieron los Reyes Magos como si fuese eso un rally, por @JDiegoTejeraS
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 24 dic 2021, 10:42

Ahora que cancelaron las cabalgatas he recordado cómo en Tenerife el año pasado subieron los Reyes Magos como si fuese eso un rally, por @JDiegoTejeraS


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego se sorprenden cuando les quitas el poder y se derrumban como un castillo de naipes, por @SantiLiebanaR Enlace a Como buen cristiano, por @Hanky_solo Enlace a El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre irrumpe en una iglesia de Tenerife para dejar a su hijo junto a la virgen

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!