VEF > Visto en las Redes > Ahora que cancelaron las cabalgatas he recordado cómo en Tenerife el año pasado subieron los Reyes Magos como si fuese eso un rally, por @JDiegoTejeraS
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 24 dic 2021, 10:42

Ahora que cancelaron las cabalgatas he recordado cómo en Tenerife el año pasado subieron los Reyes Magos como si fuese eso un rally, por @JDiegoTejeraS


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel Enlace a El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca

Vídeo relacionado:

Enlace a Una ola enorme en Tenerife destroza este edificio

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!