VEF > Visto en las Redes > Al principio flipas, luego la odias y finalmente la aplaudes , por @intolaura
Arriba
1
Enviado por yuno el 22 jul 2020, 12:40

Al principio flipas, luego la odias y finalmente la aplaudes , por @intolaura


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego a volver sin dignidad, por @T_Stockmann Enlace a Modo emperdedor activado, por @MrsLalupa Enlace a Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Periquito imitando a juguete
#1 por ruroc5
22 jul 2020, 23:01

Ni he flipado, ni la odio, ni la he aplaudido. Exijo un bocadillo de chopped como compensación por estos segundos perdidos de mi tiempo

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!