VEF > Visto en las Redes > Alucinante el discurso antifascista de Compañeros que es totalmente válido hoy 11 de noviembre de 2019
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 11 nov 2019, 16:55

Alucinante el discurso antifascista de Compañeros que es totalmente válido hoy 11 de noviembre de 2019


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada uno basa su vida en lo que quiere por @__Monchi___ Enlace a Eres libre para opinar como yo por @uvemayuscula Enlace a El debate resumido para quien no lo pudo ver, por @PsicologoTarado

Vídeo relacionado:

Enlace a El que avisa no es traidor
#4 por _albert_
11 nov 2019, 23:20

#1 #1 mikkel40 dijo: Si lo peor es el doble rasero , las prioridades de algunos , por supuesto que ir de nazi por la vida esta mal... Pero ir de mena delincuente criminal o gitano parasito ladron esta bien no? Se acabo ese doble rasero , que se combata como se tiene que combatir a todo ser que no cumpla las leyes de la sociedad española si se hubiera combatido a todo el que ni incumple la ley española, media Vox estaría en la cárcel, al igual que el PP habría desaparecido, y parte del PSOE Y C's. Que cojones, la mitad de los grandes empresarios de este país lo estarían, así como todos esos nazis que creen que pueden tomarse la justicia por su mano pegando a inocentes cuyo país de origen, color de piel, sexualidad o ideología no les guste, condenándoles sin juicio, y lo más grave, castigando al individuo porque ellos mismos culpan a un colectivo que han inventado. Son una panda de ignorantes muy graciosa porque dicen estupideces de nivel parvulario, hasta que empiezan con la violencia, el discurso del odio, las mentiras, y acaban tocando poder. Esta vez no llegarán tan lejos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por wasuretai85
11 nov 2019, 22:50

#1 #1 mikkel40 dijo: Si lo peor es el doble rasero , las prioridades de algunos , por supuesto que ir de nazi por la vida esta mal... Pero ir de mena delincuente criminal o gitano parasito ladron esta bien no? Se acabo ese doble rasero , que se combata como se tiene que combatir a todo ser que no cumpla las leyes de la sociedad española pues entonces media España a la cárcel.
Los únicos delincuentes que conozco son españoles. Unos mintiendo a los asistentes sociales para conseguir un piso y muebles gratis, otra fingiendo maltrato de género, otro cobrando del estado sin trabajar ni 5 años en 40 que tienen...sigo?

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por noxo_noxo
12 nov 2019, 00:20

Compañeros 😍🖤

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caosstuka
12 nov 2019, 13:20

#10 #10 jamsexion dijo: Me parece genial que se prohíba el enaltecimiento al terrorismo que es el Comunismo, el Socialismo, ETA... y todo aquello que atente contra la paz.

Prohibir los símbolos o las vestimentas que te ayudarían a identificar un cabezarapada de un calvo, o un anarquista de un punky no; te puede librar de una buena paliza cambiar de acera a tiempo.
khe bieneh el komunizmoh, eskondan a sus hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por satanxd
12 nov 2019, 07:31

@mikkel40 Los menas aún pueden acudir a la excusa de que están desamparados y se han criado prácticamente solos. Los demás (políticos, jueces, monarquía, enpresarios...) no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jamsexion
12 nov 2019, 09:50

#6 #6 satanxd dijo: @mikkel40 Los menas aún pueden acudir a la excusa de que están desamparados y se han criado prácticamente solos. Los demás (políticos, jueces, monarquía, enpresarios...) no.@satanxd Sí. Vienen con 16 años pero "se han criado solos".
¡Que no hombre, no!

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por jamsexion
12 nov 2019, 09:47

#4 #4 _albert_ dijo: #1 si se hubiera combatido a todo el que ni incumple la ley española, media Vox estaría en la cárcel, al igual que el PP habría desaparecido, y parte del PSOE Y C's. Que cojones, la mitad de los grandes empresarios de este país lo estarían, así como todos esos nazis que creen que pueden tomarse la justicia por su mano pegando a inocentes cuyo país de origen, color de piel, sexualidad o ideología no les guste, condenándoles sin juicio, y lo más grave, castigando al individuo porque ellos mismos culpan a un colectivo que han inventado. Son una panda de ignorantes muy graciosa porque dicen estupideces de nivel parvulario, hasta que empiezan con la violencia, el discurso del odio, las mentiras, y acaban tocando poder. Esta vez no llegarán tan lejos.@_albert_ ¿Media Vox de qué?

¿No serás el Rivera humillado, verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jamsexion
12 nov 2019, 09:52

Me parece genial que se prohíba el enaltecimiento al terrorismo que es el Comunismo, el Socialismo, ETA... y todo aquello que atente contra la paz.

Prohibir los símbolos o las vestimentas que te ayudarían a identificar un cabezarapada de un calvo, o un anarquista de un punky no; te puede librar de una buena paliza cambiar de acera a tiempo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por mikkel40
11 nov 2019, 22:40

Si lo peor es el doble rasero , las prioridades de algunos , por supuesto que ir de nazi por la vida esta mal... Pero ir de mena delincuente criminal o gitano parasito ladron esta bien no? Se acabo ese doble rasero , que se combata como se tiene que combatir a todo ser que no cumpla las leyes de la sociedad española

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por mikkel40
11 nov 2019, 23:07

@wasuretai85 lo normal en un pais es que la mayoria de asesinos , criminales , ladrones y todo lo malo sea gente del propio pais. La anormalidad innegable que sufre nuestra nacion , unica en el mundo en permitir tanto crimen y dar tanta ayudita a quien viene de fuera y no hizo nada para merecerla es de reflexion profunda

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
12 nov 2019, 08:55

@_albert_ Vamos, que sólo Podemos se libraría, no? Qué sorpresa xD en resumen, que si por ti fuera, si gobernaras tu, tu interpretación sería que el resto de partidos que pueden disputarle el poder, a la cárcel? Sabes como se llama eso? En efecto.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!