VEF > Visto en las Redes > Ana Milán deja sin palabras a Pablo Motos varias veces seguidas en el Hormiguero, por @njwxnri
Arriba
12
Enviado por flamenquin el 26 Jun 2020, 17:37

Ana Milán deja sin palabras a Pablo Motos varias veces seguidas en el Hormiguero, por @njwxnri


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un tuitero triunfa con su burla hacia la cerveza Cruzcampo y el CM de la marca lo deja planchado con su tremenda respuesta Enlace a Caillou ya predijo lo de #LaIsladelasTentaciones, por @Jesus_sanchez_7 Enlace a España solo va a una en las cosas realmente importantes , por @djkevingarcix

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'time-lapse' de la creación de un hormiguero
#4 por don_stracci
28 Jun 2020, 22:24

Lo de los bolsos es cierto, solo que un bolso es más asequible y se pueden comprar varios.
En mi caso, como varón, sería tener un garaje de coches lujosos, pero no hay blanca jajaja

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por carlofe
28 Jun 2020, 21:55

Sinceramente, yo no veo que Ana Milán esté dejando sin palabras a Pablo Motos, yo veo que Ana Milán la está cagando, echando la culpa de problemas de las mujeres a los hombres por la cara y si Pablo Motos le dijera eso tal cual, quedaría como un machista de mierda de esta sociedad patrialcal de opresores... no sé si me he explicado ;)

A favor En contra 11(37 votos)
#7 por solovengoaquejarme
29 Jun 2020, 10:13

En el vídeo se ve claramente que Ana Milán está vacilando a Pablo Motos aprovechando la simpleza del presentador y su nula rapidez mental para adaptarse a respuestas que no entran dentro del guión. Ya hizo lo mismo con Broncano pero Broncano estuvo a la altura y quedó una entrevista c0jonuda, cosa que no ha pasado en El Hormiguero.

No es que Ana Milán deje callado a Pablo Motos porque dé zascas, porque no hay zascas de ningún tipo, hay 2 personas vacilándose y se ve claramente que una es muy superior a la otra, a la que sólo le alcanza decir "demagogia" y reirse falsamente cuando la otra persona le deja mal.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por carlos_chaotic
28 Jun 2020, 20:45

Entonces las lesbianas no tendrán ningún problema. Que suerte.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por mecagoenlalecheya
29 Jun 2020, 03:35

"Deja sin palabras". Sí, claro. Este vídeo es patético, lo único que da es vergüenza ajena.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por solovengoaquejarme
29 Jun 2020, 17:36

#8 #8 fbravo dijo: Resumen: Todos los problemas de las mujeres es por culpa de los hombres, incluso la menstruación.@fbravo Resumen: Dos personas se vacilan y a una se le da mucho mejor que a la otra.

Resultado: Los que son tan simples como el presentador se lo toman como un comentario ofensivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mecagoenlalecheya
11 Jul 2020, 23:44

#7 #7 solovengoaquejarme dijo: En el vídeo se ve claramente que Ana Milán está vacilando a Pablo Motos aprovechando la simpleza del presentador y su nula rapidez mental para adaptarse a respuestas que no entran dentro del guión. Ya hizo lo mismo con Broncano pero Broncano estuvo a la altura y quedó una entrevista c0jonuda, cosa que no ha pasado en El Hormiguero.

No es que Ana Milán deje callado a Pablo Motos porque dé zascas, porque no hay zascas de ningún tipo, hay 2 personas vacilándose y se ve claramente que una es muy superior a la otra, a la que sólo le alcanza decir "demagogia" y reirse falsamente cuando la otra persona le deja mal.
@solovengoaquejarme Si esto está muy bien. Pero si aparece ahí un tipo "vacilando" al estilo que está haciendo ella, con chistes y bromas manidas de guerra de sexos, al día siguiente se le crucifica mediáticamente, pierde su trabajo y no le quiere contratar ni promocionar ni el tato. Así que no se puede tener un doble rasero tan asqueroso como el que hay hoy en día con ciertas bromas y ciertos colectivos.

Si las bromitas sexistas sobre la mujer son inaceptables, y provocan unos ataques feroces hoy en día, las bromitas sexistas sobre los hombres tienen que serlo exactamente igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por scriptthetroll
29 Jun 2020, 21:51

Resumen: Una mujer y un hombre del primer mundo hablan de sus gilipolleces del primer mundo, gracias por nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tenebras_lucem
29 Jun 2020, 14:21

Es ridículo. Ella está yendo por un camino por el que Pablo no se sabe meter. No hay más. La mayoría de lo que dice se nota que está de coña.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fbravo
29 Jun 2020, 12:32

Resumen: Todos los problemas de las mujeres es por culpa de los hombres, incluso la menstruación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por shamash22
28 Jun 2020, 23:18

Bien, ellas con su dinero pueden comprarse un bolso o los que quieran, un poco despues dice que prefiere un hombre que un loro porque el hombre tiene visa.. supongo que ella no tiene? con lo que gana no tiene? En fin

A favor En contra 8(16 votos)
#1 por amerak
28 Jun 2020, 20:36

No se que programa es este, ni idea de quienes son estas personas, pero que estupideces mas grandes.

A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!