VEF > Visto en las Redes > Así estaba Barcelona por la noche por la fiesta de la Mercè , por @WillyTolerdoo
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 26 sep 2021, 00:31

Así estaba Barcelona por la noche por la fiesta de la Mercè , por @WillyTolerdoo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo quiero algo así a mis 60 años, por @martafer Enlace a 100% real no fake, no sé cómo puedes dudarlo, por @Leccocerosiete Enlace a Así están ahora los niños

Vídeo relacionado:

Enlace a El atropello masivo en Cornellá antes del partido entre Espanyol y Barça
#1 por eldelasudaderaroja
26 sep 2021, 17:55

Mi momento favorito del video es cuando un tipo con un yeso en el brazo se pone a tirar botellas a la policía y más tarde se ve a los policías dándole candela y el tío llorando jajajaja toda esa gente debería llenar las cárceles, son escoria. Y antes de que me salte el típico de que el va de fiesta y ha hecho cosas así y ahora tiene x estudios o x trabajo o es hijo de su madre, que sepas que si es tu caso, eres basura igual.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!