VEF > Visto en las Redes > Así se servía la coca cola en los años 40 y me parece una gran pérdida
Arriba
0
Enviado por detriana el 22 feb 2024, 07:52

Así se servía la coca cola en los años 40 y me parece una gran pérdida


Etiquetas: cocacola servir bebida bar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr Enlace a La ITV es básicamente ir a la seguridad social, no sabes cuándo vas a salir, por @SantiLiebanaR Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a El vaso era intolerante a la lactosa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!