VEF > Visto en las Redes > Bendita inocencia, por @RetrAshado
Arriba
0
Enviado por twd el 5 feb 2026, 11:23

Bendita inocencia, por @RetrAshado


Etiquetas: bronca niño premio recoger
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La crianza respetuosa está genial, lo que pasa es que el niño no la ha respetado, por @a_zarauza85133 Enlace a Seguro que en casa del chaval están muy orgullosos por el título de primera cogorza seria de la Feria, por @TitoPadronso Enlace a He tenido que comerme la tableta entera… por culpa de la geometría, por @federodr

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin un niño sin un móvil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!