VEF > Visto en las Redes > Buenísimos días… y yo ya voy en modo “a ver si llego vivo al domingo”, por @jcarlos2001
Arriba
0
Enviado por cecilialudwig el 30 ene 2026, 19:13

Buenísimos días… y yo ya voy en modo “a ver si llego vivo al domingo”, por @jcarlos2001


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias Equipo A, has salvado la historia del cine Enlace a Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1 Enlace a Hice una obra maestra una vez y desde entonces vivo de las rentas, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Encontró el trabajo de sus sueños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!