VEF > Visto en las Redes > "Caranchoa" la agresión del que todo el mundo está hablando por @MelMelenasMel
Arriba
40
Enviado por youtubersindentadurer el 11 dic 2016, 22:34

"Caranchoa" la agresión del que todo el mundo está hablando por @MelMelenasMel


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con lo ricos que me quedan por @tocarlos_huevos Enlace a Es triste estar solo por @_aracne Enlace a Gente así es la que mola, por @bringmetuorto

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo peor que puede fallar a 200 MPH
destacado
#4 por salo14419
11 dic 2016, 23:16

Vas a tocarle los huevos a una persona que no conoces de absolutamente nada y que no te ha hecho absolutamente nada, este responde de manera violenta y encima tienes los cojones de hacerte la víctima.
No apoyo la violencia pero tampoco que criajos de mierda estén jodiendo a la peña que esta currando simplemente para ganarse dinerillo fácil en youtube.

Solo mirad alguno de sus vídeos y veréis como esta escoria se gana la vida.

4
A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#10 por rocktulador
12 dic 2016, 02:19

La hostia es de sobresaliente, mano abierta, buena velocidad, gran recorrido, un buen sonido, vamos el chaval se fue llorando de la emoción.

PD: Una hostia a tiempo quita mucha tontería, ya lo decía mi madre.

A favor En contra 30(30 votos)
#1 por itachi1984
11 dic 2016, 23:11

Mejor entrar en youtube para ver el vídeo entero. Da mucha lastima el youtuber ese. Para mi se gana la torta con creces. La gente se cree que todo vale porque se trata de una broma, se sobrepasan muchas veces, y estas son las consecuencias.

5
A favor En contra 29(31 votos)
#3 por pacofernandez
11 dic 2016, 23:12

La gente no tiene ganas de perder el tiempo con tonterías, es normal... Yo también se la daba!

3
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por danielli
11 dic 2016, 23:16

¿En qué momento estar hablando con alguien desconocido e insultarle ha pasado a ser una "broma" de cámara oculta?
Estás tranquilamente trabajando viene un youtuber rata, le contestas, te sigue preguntando y te insulta, pues poco se ha llevado la verdad...

3
A favor En contra 21(25 votos)
#20 por seven7007
12 dic 2016, 07:56

#8 #8 birxov dijo: #3 @pacofernandez #1 @itachi1984 #5 @danielli #4 @salo14419 Si nos liásemos a hostias todos por los insultos no quedaría nadie vivo en Twitter o en cualquier foro, no es lógica la reacción de este tio una vez se ha disculpado mil veces el "gracioso" del youtuber.@birxov se disculpa y ya está? Muchos os creéis que con decir lo siento se arreglan las cosas. Te llamo gilipoIIas porque si, porque me da la gana y luego pido disculpas y ya está todo arreglado... pues va a ser que no. Este "gracioso" se ha llevado la ostia que deberían haberle dado en su día sus padres.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por ciudagramos
12 dic 2016, 03:38

#9 #9 birxov dijo: Si bien el youtuber este es odiable lo que no entiendo es que aquí vamos de que hay que PROMOVER LA TOLERANCIA de críticas, ideas, expresiones, culturas y hasta chistes negros y tal pero llaman a alguien "caranchoa" y parece que está bien visto darle de OSTIAS a una persona aunque se haya disculpado mil veces. Cuando me insulten sin motivo (todos los que trabajamos cara al público lo sufrimos) me voy a liar a ostias a ver si todo el mundo lo ve igual de bien que aquí. Menuda hipocresía.@birxov
Primero; dices ostias, pero sólo veo una y no muy fuerte.
Segundo, la disculpa es estrtégica, no es sincera. Es su modus operandi (probablemente): te insulto, te indignas, me disculpo y si me agredes tú eres el violento.
NO

3
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por ciudagramos
12 dic 2016, 03:35

#7 #7 birxov dijo: #3 @pacofernandez #1 @itachi1984 #5 @danielli #4 @salo14419 Estais muy mal. Que el youtube este es ******* es una obviedad y que se merece que se le encaren e insulten también, pero si bien decir que es una broma no es excusa para hacer lo que te salga de los huevos, este chico solo le ha insultado (pues insúltale o amenázale pero agredir es es pasarse del límite, no es proporcional) y tras el comentario inmediatamente se discupa. No solo dice que es una broma también se disculpa. Al otro se le cruzan más los cables y cuanto más se disculpa el otro más loco se sigue poniendo lo cual es un sinsentido (pues ya se disculpó) salvo que sea un cocainómano o esté loco. Insultar es una cosa (no hay contacto físico), liarse a hostias otra.@birxov
Cuando entras a un foro, se supone que sabes más o menos lo que te vas a encontrar.
Cuando vas por la calle trabajando, que un energúmeno te vacile e insulte es inadmisible. Insultarle de vuelta a él, no te sirve de nada. Y no olvides, que no todos tenemos los mismos recursos a la hora de usar el lenguaje. es tan injusto que un tipo fuerte le pegue a uno débil como que un tipo inteligente e ingenioso (aunque este no sea el caso), insulte a alguien tímido y sin mucho vocabulario. La indefensión de la víctima es proporcional.
Respondió a una agresión verbal y moral con una agresión física muy leve (ni siquiera le da con el puño cerrado), otra cosa es que el individuo este, sea un tirillas y no tenga ni media bofetada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por birxov
12 dic 2016, 16:18

#3 #3 pacofernandez dijo: La gente no tiene ganas de perder el tiempo con tonterías, es normal... Yo también se la daba!@pacofernandez #1 #1 itachi1984 dijo: Mejor entrar en youtube para ver el vídeo entero. Da mucha lastima el youtuber ese. Para mi se gana la torta con creces. La gente se cree que todo vale porque se trata de una broma, se sobrepasan muchas veces, y estas son las consecuencias.@itachi1984 #5 #5 danielli dijo: ¿En qué momento estar hablando con alguien desconocido e insultarle ha pasado a ser una "broma" de cámara oculta?
Estás tranquilamente trabajando viene un youtuber rata, le contestas, te sigue preguntando y te insulta, pues poco se ha llevado la verdad...
@danielli #4 #4 salo14419 dijo: Vas a tocarle los huevos a una persona que no conoces de absolutamente nada y que no te ha hecho absolutamente nada, este responde de manera violenta y encima tienes los cojones de hacerte la víctima.
No apoyo la violencia pero tampoco que criajos de mierda estén jodiendo a la peña que esta currando simplemente para ganarse dinerillo fácil en youtube.

Solo mirad alguno de sus vídeos y veréis como esta escoria se gana la vida.
@salo14419 acabo de leer que el video por lo visto está editado y por lo visto le insulta varias veces ocultandolo con la edicion y como aqui dice #12 #12 ciudagramos dijo: #9 @birxov
Primero; dices ostias, pero sólo veo una y no muy fuerte.
Segundo, la disculpa es estrtégica, no es sincera. Es su modus operandi (probablemente): te insulto, te indignas, me disculpo y si me agredes tú eres el violento.
NO
@ciudagramos el otro le insulta y se disculpa constantemente para enervarle más como se va viendo en el video. Así que LLEVABAIS BASTANTE MÁS RAZÓN QUE YO, pues aunque igualmente no justifico la violencia pero ahora sí se entiende que le golpeara pues el tio siguió insultándole aunque tuviera miedo solo para conseguir la hostia y salir de víctima en su video. No hay disculpa real (solo edición) solo insultos hasta que le suelta la hostia, LLEVABAIS RAZÓN en que lo buscaba durante todo el rato. Un saludo a todos y disculpad por tanto mensaje :P

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ciudagramos
12 dic 2016, 03:47

#8 #8 birxov dijo: #3 @pacofernandez #1 @itachi1984 #5 @danielli #4 @salo14419 Si nos liásemos a hostias todos por los insultos no quedaría nadie vivo en Twitter o en cualquier foro, no es lógica la reacción de este tio una vez se ha disculpado mil veces el "gracioso" del youtuber.@birxov
ah, perdona por la insistencia.
http://www.asivaespana.com/entretenimiento/cuando-granbomba-fue-testigo-de-agresion-a-unas-mujeres-se-partio-de-risa-y-dijo-que-no-las-ayuda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por don_stracci
12 dic 2016, 12:53

#21 #21 morenicociclao dijo: #4 @salo14419 la gente que justifica la violencia da asco@morenicociclao Violencia? Si ha sido una caricia. Le podría haber dado con el puño cerrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por don_stracci
12 dic 2016, 12:59

#1 #1 itachi1984 dijo: Mejor entrar en youtube para ver el vídeo entero. Da mucha lastima el youtuber ese. Para mi se gana la torta con creces. La gente se cree que todo vale porque se trata de una broma, se sobrepasan muchas veces, y estas son las consecuencias.@itachi1984 Simplemente que hacen o dicen cualquier cosa y con la excusa de "mira a la cámara" se creen que todo está perdonado. Él sube un vídeo que le da dinero y el repartidor queda humillado y como el tonto de turno al ser insultado y no tomar represalias por ser una broma mientras sigue repartiendo paquetes para ganarse el sueldo con su sudor, sueldo mucho menor al que gana el otro a costa de haberse reído de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por buscandobeef
11 dic 2016, 23:12

Respeto, ese término violado y apaleado en 2016

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por xordyy
12 dic 2016, 19:34

Al tonto de las narices ese sí que se le quedó cara de anchoa del tortazo que se llevó, y más que merecido en mi opinión. A ver si aprende a ser respetuoso con la gente, porque el hecho de ir con una cámara para subir un vídeo a youtube no significa que se pueda decir y/o hacer lo que le dé la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por birxov
13 dic 2016, 01:32

#32 #32 don_stracci dijo: #29 @birxov Ya pero el otro puede tener el problema de que no sabe respetar a la gente ni dejarla de molestar mientras hace su deber.
Y la falta de autocontrol también puede ser un problema. No tanto como un problema psíquico pero hay gente que se descontrola y no piensa en las posibles consecuencias en su estado de ira, que conozco casos de personas con descontrol y aun habiendo sido tratados no han cambiado. La mente humana es compleja y en los malos momentos no actúa el autocontrol y el razonamiento, actúa el instinto.
@don_stracci #34 #34 seven7007 dijo: #23 @birxov pero es que yo no voy insultando por la vida, y menos de forma gratuita y aleatoria, por que me salga de los huevos... el día que insulte a alguien de forma gratuita, primero, no lo voy a colgar en youtube y segundo, me atendré a las consecuencias.@seven7007 Se me olvidó marcaros en mi último mensaje pero llevabas también razón, el tio este por lo visto edita el video y no se oye (por la edición) pero sigue insultando al otro a la par que se va disculpando (o sea solo se disculpa para seguir insultándole y cabrearle más) y eso explica que se vaya encabronando el otro. Buscaba la hostia al fin y al cabo. Igualmente no justifico la violencia pero ahora sí se entiende que le pegara, llevabais razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sonet
12 dic 2016, 15:36

Para los que defiendan a este payaso, mirad que tipo de vídeos tiene en su canal y luego seguid defendiéndolo.

Es otro subnormal que sigue la modita de los canales de bromas pesadas, una moda que es como el cáncer, y al igual que el cáncer, cuanto antes lo detengas, menos daño hace. Lo que no puedes pretender es que tu forma de sacar dinero sea esta puta basura molestando a gente y que en algún punto no te acaricien la cara, poco le han dado para lo que se merece.

A ver si se piensa 2 veces volver a hacer el *******, cosa que dudo, pero al menos ya sabe que se puede ir caliente a la cama si va de listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por don_stracci
12 dic 2016, 16:51

#27 #27 birxov dijo: #24 @don_stracci Que tenga un complejo no cambiaría nada porque según esa argumentación los feos tienen más derecho a pegar a la gente por un insulto que los que no, o al menos las personas que se ofenden fácilmente tienen mas razones para usar la violencia que las que no tan solo porque se ofenden más fácilmente. Es decir los cocainómanos y borrachos de las discotecas se pelean siempre con motivos de peso pues se ofenden más que los demás. Tampoco sabes si la persona la que golpeas tiene algún defecto físico y te lo vas a cargar de un golpe desafortunado. O simplemente cae y se golpea la cabeza. No a todo el mundo le sientan las cosas igual pero eso no cambia el hecho en si mismo. @birxov Solución? Dejar de hacer el imbécil o atenerse a las consecuencias de dar con alguien de mecha corta. Él empezó, por lo que el otro tiene derecho a tomárselo como quiera.
Yo por eso en las discotecas trato de no ofender a nadie, más que nada porque no sé como se lo va a tomar y no quiero recibir. Sólo bromeo con amigos y con cuidado, que hace tiempo hice una broma a un amigo, le pillé en un mal momento y me costó un bofetón (no dolió pero sí sonó). Yo comprendí que fui el culpable y no se la devolví ni tomé represalias. A día de hoy seguimos siendo buenos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por don_stracci
12 dic 2016, 16:55

#29 #29 birxov dijo: #27 @birxov #24 @don_stracci Lo que dices es cierto en cuanto a que puede doler una palabra más que muchos golpes pero eso no cambia la acción en si misma. Si la persona que agrede tuviera algún tipo de discapacitación psiquica (problema mental grave) es lógico que no se le pueda recriminar-sancionar por la agresión pero si está en la calle y trabajando se entiende que la persona es como cualquier otra y si tiene problemas de autocontrol personales son solo suyos propios pero no una causa para validar una agresión. Repito, los cocainomanos o borrachos no tienen más legitimidad para pegarse que una persona normal o un monje pacifista.@birxov Ya pero el otro puede tener el problema de que no sabe respetar a la gente ni dejarla de molestar mientras hace su deber.
Y la falta de autocontrol también puede ser un problema. No tanto como un problema psíquico pero hay gente que se descontrola y no piensa en las posibles consecuencias en su estado de ira, que conozco casos de personas con descontrol y aun habiendo sido tratados no han cambiado. La mente humana es compleja y en los malos momentos no actúa el autocontrol y el razonamiento, actúa el instinto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ramonmemer
12 dic 2016, 17:02

Esto es un experimento social

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por don_stracci
13 dic 2016, 10:52

#39 #39 birxov dijo: #32 @don_stracci #34 @seven7007 Se me olvidó marcaros en mi último mensaje pero llevabas también razón, el tio este por lo visto edita el video y no se oye (por la edición) pero sigue insultando al otro a la par que se va disculpando (o sea solo se disculpa para seguir insultándole y cabrearle más) y eso explica que se vaya encabronando el otro. Buscaba la hostia al fin y al cabo. Igualmente no justifico la violencia pero ahora sí se entiende que le pegara, llevabais razón.@birxov Ya, me enteré también ayer. Sigo sin ser capaz de verlo pero es mucha gente la que lo afirma, así que con más razón.
Que si fuera yo el bromeado seguramente no le hubiera dado porque soy muy pacífico, pero hay que entender que hay gente de mecha corta con problemas personales que actúan por su instinto sin razonar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por seven7007
12 dic 2016, 19:17

#23 #23 birxov dijo: #20 @seven7007 ¿ por qué te inventas cosas? ¿por que das por hecho cosas que yo no he dicho? Que se disculpe no arregla todo pero no lo deberia complicar mas pienso yo y menos cuando no hubo nada mas que un comentario. El tio se encabrona cada vez a medida que el otro le da la razon y se disculpa. Si piensas asi espero que te respondan con una hostia la proxima vez que respondas con un insulto en la calle, conduciendo, en una tienda, en el trabajo, en un banco, oficina...etc. Imagino que lo verás justo y apropiado.@birxov pero es que yo no voy insultando por la vida, y menos de forma gratuita y aleatoria, por que me salga de los huevos... el día que insulte a alguien de forma gratuita, primero, no lo voy a colgar en youtube y segundo, me atendré a las consecuencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por loveferoz
12 dic 2016, 20:30

La pena de todo esto, es que al final, el repartidor de SEUR, va a terminar mal parado. Tendrá que indemnizar al idiota ese maleducado y provocador. Así es la cosa. Aunque el bofetón se lo tenía más que merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por penetradorjh
12 dic 2016, 21:08

Esto es en Alicante, mi ciudad, y el tipo que le pega la torta es el típico chaval que de joven pues era un cani, eso sí, la torta está más que merecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por birxov
12 dic 2016, 03:55

#13 #13 ciudagramos dijo: #8 @birxov
ah, perdona por la insistencia.
http://www.asivaespana.com/entretenimiento/cuando-granbomba-fue-testigo-de-agresion-a-unas-mujeres-se-partio-de-risa-y-dijo-que-no-las-ayuda
@ciudagramos ¿Y? que reciba lo que merece por otras cosas no indica que esta acción sea más o menos justa. Este tío puede ser un asesino en serie y sin embargo en esta escena la legitimidad sería la misma pues dudo mucho que "el caranchoa" sepa de sus videos, comentarios o de si realmente era un asesino en serie y por eso le pegó. ESO NO CAMBIA NADA porque no influyó en nada. Yo no digo que el youtuber no sea ******* y haya recibido aquello que casi buscaba pero eso no cambia que lo que sucede aquí sea intolerable y desproporcionado dada la escena (habiéndose disculpado).

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kratos18
12 dic 2016, 04:14

#16 #16 birxov dijo: #12 @ciudagramos No será muy fuerte pero tiene un parte de lesiones, así que tan pequeña la hostia no será cuando los médicos dan fé de ello. Y además con mucho menos si le hubiera impactado en el oído le habría dejado sordo. Con 10 años un amigo mío dejó sordo a otro compañero con un manotazo de crio y ya te digo que a esa edad la hostia es menos fuerte que la del vídeo. Y aparte la disculpa SÍ ERA SINCERA ¡¡ pues no hay nada más sincero que el miedo !! y el tonto del youtuber estaba acojonado, por ello se disculpó tantas veces. Que no haya aprendido la lección es otra historia pero que en aquel momento estaba arrepentido antes de la hostia es seguro, el propio miedo lo corrobora.@birxov En el hospital tienen obligación de hacer un parte de lesiones cuando se indica que se ha sufrido una agresión. Aunque sea para poner en el informe que no se aprecia daño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por trato
13 dic 2016, 00:30

#1 #1 itachi1984 dijo: Mejor entrar en youtube para ver el vídeo entero. Da mucha lastima el youtuber ese. Para mi se gana la torta con creces. La gente se cree que todo vale porque se trata de una broma, se sobrepasan muchas veces, y estas son las consecuencias.@itachi1984 ¿Me podrían explicar qué significa el insulto "cara anchoa" ?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por birxov
12 dic 2016, 12:56

#20 #20 seven7007 dijo: #8 @birxov se disculpa y ya está? Muchos os creéis que con decir lo siento se arreglan las cosas. Te llamo gilipoIIas porque si, porque me da la gana y luego pido disculpas y ya está todo arreglado... pues va a ser que no. Este "gracioso" se ha llevado la ostia que deberían haberle dado en su día sus padres.@seven7007 ¿ por qué te inventas cosas? ¿por que das por hecho cosas que yo no he dicho? Que se disculpe no arregla todo pero no lo deberia complicar mas pienso yo y menos cuando no hubo nada mas que un comentario. El tio se encabrona cada vez a medida que el otro le da la razon y se disculpa. Si piensas asi espero que te respondan con una hostia la proxima vez que respondas con un insulto en la calle, conduciendo, en una tienda, en el trabajo, en un banco, oficina...etc. Imagino que lo verás justo y apropiado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por don_stracci
12 dic 2016, 12:56

#7 #7 birxov dijo: #3 @pacofernandez #1 @itachi1984 #5 @danielli #4 @salo14419 Estais muy mal. Que el youtube este es ******* es una obviedad y que se merece que se le encaren e insulten también, pero si bien decir que es una broma no es excusa para hacer lo que te salga de los huevos, este chico solo le ha insultado (pues insúltale o amenázale pero agredir es es pasarse del límite, no es proporcional) y tras el comentario inmediatamente se discupa. No solo dice que es una broma también se disculpa. Al otro se le cruzan más los cables y cuanto más se disculpa el otro más loco se sigue poniendo lo cual es un sinsentido (pues ya se disculpó) salvo que sea un cocainómano o esté loco. Insultar es una cosa (no hay contacto físico), liarse a hostias otra.@birxov Muchas veces las palabras duelen más que el contacto físico. Tú no sabes si el repartidor está acomplejado de su cara y le ha hecho daño que le insulten por mucho que luego se disculpe.
Si el youtuber hubiera perdido (en un hipotético caso) a su madre hace poco y el otro en vez de pegarle se hubiera cagado en su pvta madre creo que le hubiera dolido más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por roberpf
12 dic 2016, 13:41

Pues yo, en este vídeo, lo que hecho de menos es que el hombre hubiese estado picando piedra... o que fuese un vendedor de bates de beisbol. No sé, una ostia con la mano abierta me parece poco para este tipo de "bromas". Siempre que ponen un vídeo del payaso ese de Remi Gaillard o como se llame, espero que el "embromado" se chine y le reviente la cara de una ostia. Supongo que habrá sido el resultado de muchos pero, claro, ese final no mola

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por birxov
12 dic 2016, 15:35

#24 #24 don_stracci dijo: #7 @birxov Muchas veces las palabras duelen más que el contacto físico. Tú no sabes si el repartidor está acomplejado de su cara y le ha hecho daño que le insulten por mucho que luego se disculpe.
Si el youtuber hubiera perdido (en un hipotético caso) a su madre hace poco y el otro en vez de pegarle se hubiera cagado en su pvta madre creo que le hubiera dolido más.
@don_stracci Que tenga un complejo no cambiaría nada porque según esa argumentación los feos tienen más derecho a pegar a la gente por un insulto que los que no, o al menos las personas que se ofenden fácilmente tienen mas razones para usar la violencia que las que no tan solo porque se ofenden más fácilmente. Es decir los cocainómanos y borrachos de las discotecas se pelean siempre con motivos de peso pues se ofenden más que los demás. Tampoco sabes si la persona la que golpeas tiene algún defecto físico y te lo vas a cargar de un golpe desafortunado. O simplemente cae y se golpea la cabeza. No a todo el mundo le sientan las cosas igual pero eso no cambia el hecho en si mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por birxov
12 dic 2016, 15:45

#27 #27 birxov dijo: #24 #24 don_stracci dijo: #7 @birxov Muchas veces las palabras duelen más que el contacto físico. Tú no sabes si el repartidor está acomplejado de su cara y le ha hecho daño que le insulten por mucho que luego se disculpe.
Si el youtuber hubiera perdido (en un hipotético caso) a su madre hace poco y el otro en vez de pegarle se hubiera cagado en su pvta madre creo que le hubiera dolido más.
@don_stracci Que tenga un complejo no cambiaría nada porque según esa argumentación los feos tienen más derecho a pegar a la gente por un insulto que los que no, o al menos las personas que se ofenden fácilmente tienen mas razones para usar la violencia que las que no tan solo porque se ofenden más fácilmente. Es decir los cocainómanos y borrachos de las discotecas se pelean siempre con motivos de peso pues se ofenden más que los demás. Tampoco sabes si la persona la que golpeas tiene algún defecto físico y te lo vas a cargar de un golpe desafortunado. O simplemente cae y se golpea la cabeza. No a todo el mundo le sientan las cosas igual pero eso no cambia el hecho en si mismo.
@birxov #24 #24 don_stracci dijo: #7 @birxov Muchas veces las palabras duelen más que el contacto físico. Tú no sabes si el repartidor está acomplejado de su cara y le ha hecho daño que le insulten por mucho que luego se disculpe.
Si el youtuber hubiera perdido (en un hipotético caso) a su madre hace poco y el otro en vez de pegarle se hubiera cagado en su pvta madre creo que le hubiera dolido más.
@don_stracci Lo que dices es cierto en cuanto a que puede doler una palabra más que muchos golpes pero eso no cambia la acción en si misma. Si la persona que agrede tuviera algún tipo de discapacitación psiquica (problema mental grave) es lógico que no se le pueda recriminar-sancionar por la agresión pero si está en la calle y trabajando se entiende que la persona es como cualquier otra y si tiene problemas de autocontrol personales son solo suyos propios pero no una causa para validar una agresión. Repito, los cocainomanos o borrachos no tienen más legitimidad para pegarse que una persona normal o un monje pacifista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por birxov
12 dic 2016, 04:22

#17 #17 kratos18 dijo: #16 @birxov En el hospital tienen obligación de hacer un parte de lesiones cuando se indica que se ha sufrido una agresión. Aunque sea para poner en el informe que no se aprecia daño.@kratos18 Dudo que vaya a poner o haya puesto una denuncia de lesiones si en el parte de lesiones pone que las lesiones no se aprecian. Aparte las imágenes dejan claro que no ha resultado inmune al golpe, y eso es solo superficialmente pues también puede tener aun sin verse daños no visibles (inflamación interna, desgarros, fractura etc etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por birxov
12 dic 2016, 04:17

#12 #12 ciudagramos dijo: #9 @birxov
Primero; dices ostias, pero sólo veo una y no muy fuerte.
Segundo, la disculpa es estrtégica, no es sincera. Es su modus operandi (probablemente): te insulto, te indignas, me disculpo y si me agredes tú eres el violento.
NO
@ciudagramos Ah y si buscaba la agresión tan solo habría necesitado seguir insultándole pero no lo hizo, al contrario buscó evitarla con más disculpas llenas de miedo. Que inicialmente buscaba un conflicto cabreándole es innegable pero que buscaba una hostia no lo es pues si no, no se habría disculpado tantas veces con ese miedo en sus palabras. Le habría insultado, se habría disculpado pero luego le habría vuelto a insultar para ponerle aún más nervioso en un ciclo infinito hasta conseguir la hostia. Aquí estáis justificando una hostia por decir un insulto (con disculpa posterior) imagino que ninguno conducireis siquiera y por supuesto no habréis dicho o recibido insultos nunca y si ha sido el caso os habréis liado a ostias siempre pues era lo justo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por birxov
12 dic 2016, 01:38

Si bien el youtuber este es odiable lo que no entiendo es que aquí vamos de que hay que PROMOVER LA TOLERANCIA de críticas, ideas, expresiones, culturas y hasta chistes negros y tal pero llaman a alguien "caranchoa" y parece que está bien visto darle de OSTIAS a una persona aunque se haya disculpado mil veces. Cuando me insulten sin motivo (todos los que trabajamos cara al público lo sufrimos) me voy a liar a ostias a ver si todo el mundo lo ve igual de bien que aquí. Menuda hipocresía.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por birxov
12 dic 2016, 04:04

#12 #12 ciudagramos dijo: #9 @birxov
Primero; dices ostias, pero sólo veo una y no muy fuerte.
Segundo, la disculpa es estrtégica, no es sincera. Es su modus operandi (probablemente): te insulto, te indignas, me disculpo y si me agredes tú eres el violento.
NO
@ciudagramos No será muy fuerte pero tiene un parte de lesiones, así que tan pequeña la hostia no será cuando los médicos dan fé de ello. Y además con mucho menos si le hubiera impactado en el oído le habría dejado sordo. Con 10 años un amigo mío dejó sordo a otro compañero con un manotazo de crio y ya te digo que a esa edad la hostia es menos fuerte que la del vídeo. Y aparte la disculpa SÍ ERA SINCERA ¡¡ pues no hay nada más sincero que el miedo !! y el tonto del youtuber estaba acojonado, por ello se disculpó tantas veces. Que no haya aprendido la lección es otra historia pero que en aquel momento estaba arrepentido antes de la hostia es seguro, el propio miedo lo corrobora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por birxov
12 dic 2016, 03:47

#11 #11 ciudagramos dijo: #7 @birxov
Cuando entras a un foro, se supone que sabes más o menos lo que te vas a encontrar.
Cuando vas por la calle trabajando, que un energúmeno te vacile e insulte es inadmisible. Insultarle de vuelta a él, no te sirve de nada. Y no olvides, que no todos tenemos los mismos recursos a la hora de usar el lenguaje. es tan injusto que un tipo fuerte le pegue a uno débil como que un tipo inteligente e ingenioso (aunque este no sea el caso), insulte a alguien tímido y sin mucho vocabulario. La indefensión de la víctima es proporcional.
Respondió a una agresión verbal y moral con una agresión física muy leve (ni siquiera le da con el puño cerrado), otra cosa es que el individuo este, sea un tirillas y no tenga ni media bofetada.
@ciudagramos Que no sepas lo que te vas a encontrar y que el youtuber sea estúpido no lo hace más o menos admisible, en todo caso lo único que hace es más o menos inteligente al youtuber y creo que todos estamos de acuerdo en que no lo es. Pero eso no hace más o menos admisible contestar con hostias a un insulto y menos tras disculparse un sin fin de veces. Decir un insulto además lo dice cualquiera, no es una "pelea" intelectual como das a entender pero aun así sigue siendo solo verbal. En cambio el otro se va encabronando con el tiempo no porque el youtuber la siga cagando pues al contrario siguió disculpándose en la medida que pudo. OMG tan leve no será cuando tiene marcas y sobre todo un parte de lesiones del hospital.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por morenicociclao
12 dic 2016, 11:53

#4 #4 salo14419 dijo: Vas a tocarle los huevos a una persona que no conoces de absolutamente nada y que no te ha hecho absolutamente nada, este responde de manera violenta y encima tienes los cojones de hacerte la víctima.
No apoyo la violencia pero tampoco que criajos de mierda estén jodiendo a la peña que esta currando simplemente para ganarse dinerillo fácil en youtube.

Solo mirad alguno de sus vídeos y veréis como esta escoria se gana la vida.
@salo14419 la gente que justifica la violencia da asco

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por wason12
11 dic 2016, 23:31

No conozco de nada a este tipo. Basandome sólo en el video que he visto la reacción del repartidor es desproporcionada. Parece más la reacción de un nini yonki que de una persona que trabaja de cara al público. La ostia seguro que está bien merecida, pero el repartidor no tiene las razones suficientes ni es quien para darsela. Advertirle, amenazarle, insultarle me parece normal, pero agredirle físicamente...
El repartidor seguramente pierda su puesto y pierda dinero en una indemnización por esta gilipollez...

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por birxov
12 dic 2016, 00:55

#3 #3 pacofernandez dijo: La gente no tiene ganas de perder el tiempo con tonterías, es normal... Yo también se la daba!@pacofernandez #1 #1 itachi1984 dijo: Mejor entrar en youtube para ver el vídeo entero. Da mucha lastima el youtuber ese. Para mi se gana la torta con creces. La gente se cree que todo vale porque se trata de una broma, se sobrepasan muchas veces, y estas son las consecuencias.@itachi1984 #5 #5 danielli dijo: ¿En qué momento estar hablando con alguien desconocido e insultarle ha pasado a ser una "broma" de cámara oculta?
Estás tranquilamente trabajando viene un youtuber rata, le contestas, te sigue preguntando y te insulta, pues poco se ha llevado la verdad...
@danielli #4 #4 salo14419 dijo: Vas a tocarle los huevos a una persona que no conoces de absolutamente nada y que no te ha hecho absolutamente nada, este responde de manera violenta y encima tienes los cojones de hacerte la víctima.
No apoyo la violencia pero tampoco que criajos de mierda estén jodiendo a la peña que esta currando simplemente para ganarse dinerillo fácil en youtube.

Solo mirad alguno de sus vídeos y veréis como esta escoria se gana la vida.
@salo14419 Si nos liásemos a hostias todos por los insultos no quedaría nadie vivo en Twitter o en cualquier foro, no es lógica la reacción de este tio una vez se ha disculpado mil veces el "gracioso" del youtuber.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por birxov
12 dic 2016, 00:51

#3 #3 pacofernandez dijo: La gente no tiene ganas de perder el tiempo con tonterías, es normal... Yo también se la daba!@pacofernandez #1 #1 itachi1984 dijo: Mejor entrar en youtube para ver el vídeo entero. Da mucha lastima el youtuber ese. Para mi se gana la torta con creces. La gente se cree que todo vale porque se trata de una broma, se sobrepasan muchas veces, y estas son las consecuencias.@itachi1984 #5 #5 danielli dijo: ¿En qué momento estar hablando con alguien desconocido e insultarle ha pasado a ser una "broma" de cámara oculta?
Estás tranquilamente trabajando viene un youtuber rata, le contestas, te sigue preguntando y te insulta, pues poco se ha llevado la verdad...
@danielli #4 #4 salo14419 dijo: Vas a tocarle los huevos a una persona que no conoces de absolutamente nada y que no te ha hecho absolutamente nada, este responde de manera violenta y encima tienes los cojones de hacerte la víctima.
No apoyo la violencia pero tampoco que criajos de mierda estén jodiendo a la peña que esta currando simplemente para ganarse dinerillo fácil en youtube.

Solo mirad alguno de sus vídeos y veréis como esta escoria se gana la vida.
@salo14419 Estais muy mal. Que el youtube este es ******* es una obviedad y que se merece que se le encaren e insulten también, pero si bien decir que es una broma no es excusa para hacer lo que te salga de los huevos, este chico solo le ha insultado (pues insúltale o amenázale pero agredir es es pasarse del límite, no es proporcional) y tras el comentario inmediatamente se discupa. No solo dice que es una broma también se disculpa. Al otro se le cruzan más los cables y cuanto más se disculpa el otro más loco se sigue poniendo lo cual es un sinsentido (pues ya se disculpó) salvo que sea un cocainómano o esté loco. Insultar es una cosa (no hay contacto físico), liarse a hostias otra.

2
A favor En contra 20(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!