VEF > Visto en las Redes > Chao peluca, por @momentoviral
Arriba
3
Enviado por javisecasa el 6 sep 2023, 21:10

Chao peluca, por @momentoviral


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Resumen de la TV más caspa: Pablo Motos con peluca y cara de salido. La risa falsa de la cuñadiva Melody Enlace a Ojalá tener una piscina para probarlo, por @HumansNoContext Enlace a Nunca creas lo que ven tus ojos, por @HumansNoContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Nueva modalidad de balconing con dron
#1 por gtz1991
8 sep 2023, 00:44

¿Por qué las mujeres negras usan pelucas? Lo ví en muchísimos videos. Pregunta seria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por edena_ruh
8 sep 2023, 09:47

#1 #1 gtz1991 dijo: ¿Por qué las mujeres negras usan pelucas? Lo ví en muchísimos videos. Pregunta seria. @gtz1991 Porque el pelo afro es muy complicado de tratar y tardan mucho en peinarse. Tardan menos plantándose una peluca.
Otras la llevan porque las trenzas esas ultra tirantes que se hacen (que se las hacen precisamente por lo que digo) les causan alopecia por tracción.
Otras simplemente porque quieren y es una especie de moda entre las mujeres negras

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gtz1991
9 sep 2023, 04:07

#2 #2 edena_ruh dijo: #1 @gtz1991 Porque el pelo afro es muy complicado de tratar y tardan mucho en peinarse. Tardan menos plantándose una peluca.
Otras la llevan porque las trenzas esas ultra tirantes que se hacen (que se las hacen precisamente por lo que digo) les causan alopecia por tracción.
Otras simplemente porque quieren y es una especie de moda entre las mujeres negras
interesante. Muchas gracias.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!