VEF > Visto en las Redes > Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros
Arriba
1
Enviado por stefaogarson45 el 19 mar 2026, 09:39

Chicos, por eso no tenéis que beberos hasta el agua de los floreros


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La física de la tostada, por @solomill0 Enlace a Motivos por los que no es recomendable hacer gym en tu casa Enlace a Con el Duolingo todos somos bilingües, hasta que toca hablar, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Wingsuit nocturno en la nieve con una bengala
#1 por kimori93
24 mar 2026, 02:36

Pasen los años que pasen, no le veo la gracia a ver a gente cayéndose y haciéndose daño.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!