VEF > Visto en las Redes > China nos saca años de ventaja
Arriba
1
Enviado por yuno el 2 abr 2025, 13:32

China nos saca años de ventaja


Etiquetas: tecnología china
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un mundo sin tiktok ni instagram, por @chepauet Enlace a Así se están riendo los chinos de la reindustrialización de Estados Unidos, con memes y videos de IA Enlace a Salen cientos de videos donde los chinos confirman que tus zapatos, ropa y accesorios Gucci, LV, Prada, etc. todos son hechos en China

Vídeo relacionado:

Enlace a Decenas de coches chocan en un puente por la niebla en China
#1 por 1joachim1
7 abr 2025, 16:39

la mitad de todas esas cosas son completmanete innecesarias y si lo aplicas fuera de china, incluso irrelevantes

nosotros no producimos vehículos electricos así que no tenemos ni la infraestructura ni el dinero para hacer buses electricos, en especial cuando esas cargas ultra rapidas no vienen por una fuente "limpia", y si nos cargamos la nuclear incluso menos.


la infraestructura de españa no permiten los monorrailes aereos

valida, por dar un ejemplo, ya tiene y vende salvaescaleras que giran y montacargas mas seguros para la gente en silla de ruedas. fuera de esas necesidades esos montacargas que ves en el video violan la mayoría de convenios de seguridad que tenemos aqui en europa.

algunos hospitales y muchas farmacias ya tienen sistemas de transporte autónomo de muestras y/o medicamentos, es mas, las versiones antiguas que eran por tubos de vacío hasta se utilizan en algunos supermercados mas grandes (de tamaño, no de economía) como el carrefour o el corte inglés.

el apilado de párking vertical es interesante, pero no tenemos ni el volumen de vehículos ni el lugar donde implementarlo.

el brazo robotico para la gasolina es completamente innecesario y aumenta dramáticamente los costes de mantenimiento aunque es una gozada verlo (mi trabajo es de instrumentista y programador de brazos roboticos industriales)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!