VEF > Visto en las Redes > CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de "puntuación social"
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 20 mar 2024, 11:39

CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de "puntuación social"


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En Asia explican el atentado a Trump con este anime y es lo más genial que he visto en tiempo Enlace a Pues para mí el bocata de calamares es un manjar, por @the_raven77 Enlace a Llados nunca decepciona, cuidado con lo que está atacando ahora, algo necesario para muchos hombres solteros

Vídeo relacionado:

Enlace a La nueva generación de gráficos de videjuegos que se viene
#2 por josega84
25 mar 2024, 00:45

Me rajo con los que se creen lo del “crédito social” mientras viven en un sistema socioeconómico que les educa a través de medios de comunicación y cultura de consumo para hacerles creer que son libres sin percatarse que su forma de pensar y actuar es similar en todo Occidente porque hay un país que se ha encargado de que la cultura de sus ancestros sea sustituida por la suya para que no supongan una amenaza y mantener su posición ventajosa y dominante. Adorable.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por sarcofax
25 mar 2024, 12:16

#2 #2 josega84 dijo: Me rajo con los que se creen lo del “crédito social” mientras viven en un sistema socioeconómico que les educa a través de medios de comunicación y cultura de consumo para hacerles creer que son libres sin percatarse que su forma de pensar y actuar es similar en todo Occidente porque hay un país que se ha encargado de que la cultura de sus ancestros sea sustituida por la suya para que no supongan una amenaza y mantener su posición ventajosa y dominante. Adorable.@josega84 esa misma gente que dice que nadie les manipula, pero entonces te ves a una señora de Madriz muy preocupada. ¿Por qué? ¿Por los precios de los alquileres? ¿De la cesta básica? ¿Es porque van a enviar a sus nietos a morir a una guerra absurda? No, ¡porque HA VUELTO LA ETA!

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por megangoldberg
5 jun 2024, 08:42

This conversation is captivating, but the unspoken desires hanging in the air are even more thrilling. Perhaps we can translate them with a touch? f1nd me on megangoldberg_mooo_com change _ to dot

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por monsterproper
24 mar 2024, 23:23

Lo del crédito social en China es un bulo, no sé qué interés tienen algunos en difundir estas mentiras.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!