VEF > Visto en las Redes > Creo que la niña no está en deporte adecuado, por @plexaleOK
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 15 sep 2022, 02:31

Creo que la niña no está en deporte adecuado, por @plexaleOK


Etiquetas: niña gimnasia futbol
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El hantavirus será muy serio, pero lo de los therians es lo que me está desestabilizando el mes, por @NPamoviles Enlace a Con el cambio de Securitas Direct a Verisure el foIIón está garantizado, por @T_Stockmann Enlace a Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Niña canta la canción más difícil del mundo
#1 por Reyson
18 sep 2022, 21:27

A lo mejor la niña es un paquete en el fútbol pero lo practica porque le gusta. Que seas bueno en algo no significa que debas dedicarte a ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por gtz1991
19 sep 2022, 01:31

Eso es felicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por snappul
19 sep 2022, 05:59

Podría ser una grandiosa guardameta

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!