VEF > Visto en las Redes > Cuando estás de fiesta y no te apetece bajar la basura, te marcas un triplazo desde el balcón, por @paulssalguero
Arriba
3
Enviado por twd el 4 feb 2022, 20:31

Cuando estás de fiesta y no te apetece bajar la basura, te marcas un triplazo desde el balcón, por @paulssalguero


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el jefe te suelta la charla de recursos humanos y tú ya estás descargando LinkedIn en el móvil, por @bjs_alejo2 Enlace a Cómo han cambiado las cosas, por @anonimo_jones Enlace a Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn

Vídeo relacionado:

Enlace a El número de satélites lanzados al espacio desde 1957 hasta hoy
#1 por josius
6 feb 2022, 21:27

Ha pasado que 3 subnormales estaban haciendo el gilipollas.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por ale982
6 feb 2022, 22:14

#1 #1 josius dijo: Ha pasado que 3 subnormales estaban haciendo el gilipollas.Y encima si no llegan a atinar, tampoco les iba a "apetecer" bajar a limpiar su desastre.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por pablojugon
6 feb 2022, 22:44

Payas@s

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!